| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
stella Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 10:44 am Título del mensaje: k caricaturas vez?? |
|
|
yo aca en mexico veo a arale la acaban de poner de nuevo en la tv y los simpson un clasico jjajajaxd.. y ustedes''????  _________________
|
|
|
 |
dicosta Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues yo ya no veo tv pero como puedes observar unos posts mas abajo soy un granfanatico de lo thundercats. soy vieja escuela y meguta dragonball, gi joe, tortugas niña, trnsformars creo que sacaro0n una nueva generacion mas sangrienta. beastwars, los visionarios etc... |
|
|
 |
stella Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
k bien k siges viendo cariicaturas y bueno sige asi eso es bueno
en fin k todos llevamos un niño de dentro jiji
saludos dicosta
xD... _________________
|
|
|
 |
Nickodios Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me encantan los simpsons, son exelentes, como podran ver en mi avatar pero de peque me encantaba la tele y miraba todo, las tortugas ninja, mazinger, astro boy, el correcaminos, me encantaba todo eso, y simpre tube gran admiracion por el coyote que nunca se rindio a pesar de que el correcaminos era un maldito ave que llegue a odiar (y lo sigo odiando, pobre coyote)  _________________ http://www.ceveryno.com.ar
http://www.fotolog.net/nickodios
http://1nicko.blogspot.com |
|
|
 |
SERVER Mod zona cine

|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
padre de familia
los simpsons
bob esponja...... es de lo mejor jejeje
juer estoy viejo para ver esas cosas xDDDD _________________ QUE TIEMPOS AQUELLOS!
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
alguien recuerda chicho terremono? xD ^^ _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
RoCosta Forero

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
bob esponja es marik.
y las caricaturas hay muchas ya casi todas las han dicho pero yo me rei harto con tom y jerry, eran muy comicos. |
|
|
 |
juan_soft User destacando

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 6:49 am Título del mensaje: |
|
|
yo antes, hace dos años (y para atras) veia beastwars (una serie de unos bichos que se transformaban), campeones (una serie japonesa de futbol) y dragon ball (otra serie japonesa, como no! aunque esa era mas sangrienta e inverosimil (uy! que palabreja!_xD)) y lo mas importante! el año pasado (principios 2004 o algo mas entrado) veia "yu-gi-oh, serie de cartas de monstruos, que hara cosa de dos meses justos no me dice nada, ni esa ni ninguna, ( lo que tiene el afrontar problemas en la adolescencia, eh? estoy abandonando mis costumbres cambiandolas por otras...es eso crecer?_xDDDD si yo soy muy infantiiill_:p:p:p)
pero sigan, sigan, y eso del niño que llevamos dentro, es algo que simplemente hace que en ciertos temas y hechos nos comportemos de nuna manera o tengamos mas comprension respecto a algo (no sigo, que me lio)
adewwww _________________
[lo que nos hace unicos son nuestras imperfecciones]
[haz lo que tengas que hacer y bien hecho estara...] |
|
|
 |
Judith_KDna User destacando

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
^_^ wii caricaturaas...
bueno..soy junkie de anime, mal pedo jaja.
ahorita estoy viendo..chobits, bleach,naruto, Beck (ruleeaa mal peedo, no aguanto a que salga el proximo), y elfen lied..(reeesangriento jaja conmadre)
supercampeoones noooo....los veia todos los diias..
jaja padre de familia esta conmaaadre..jajaja me encaanta, pero ya no la puedo ver en la tele..de la tele antes veia lupin III, batman del futuro, doraemon (l), dragonball tmb lo veia, pero hace muucho..
de cartoon ntwork..ustedes no vieron unas caricaturas de Tex Avery creo..que eran como que las cosas del futuro..y tmb de carros o noseque..noo esas son la mamaada..jaja nunca se me van a olvidar..
ahorita ya no me acuerdo de mas jeje _________________
|
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Los Simpson
saludos _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
|
|
|