INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
k caricaturas vez??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stella
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 10:44 am    Título del mensaje: k caricaturas vez?? Responder citando
Razz
yo aca en mexico veo a arale la acaban de poner de nuevo en la tv y los simpson un clasico jjajajaxd.. y ustedes''???? Razz
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues yo ya no veo tv pero como puedes observar unos posts mas abajo soy un granfanatico de lo thundercats. soy vieja escuela y meguta dragonball, gi joe, tortugas niña, trnsformars creo que sacaro0n una nueva generacion mas sangrienta. beastwars, los visionarios etc...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
stella
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Razz k bien k siges viendo cariicaturas y bueno sige asi eso es bueno
en fin k todos llevamos un niño de dentro jiji

saludos dicosta

xD...
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi me encantan los simpsons, son exelentes, como podran ver en mi avatar Arrow Left pero de peque me encantaba la tele y miraba todo, las tortugas ninja, mazinger, astro boy, el correcaminos, me encantaba todo eso, y simpre tube gran admiracion por el coyote que nunca se rindio a pesar de que el correcaminos era un maldito ave que llegue a odiar (y lo sigo odiando, pobre coyote) rambo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SERVER
Mod zona cine
Mod zona cine

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
padre de familia
los simpsons
bob esponja...... es de lo mejor jejeje

juer estoy viejo para ver esas cosas xDDDD
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando
alguien recuerda chicho terremono? xD ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RoCosta
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando
bob esponja es marik.
y las caricaturas hay muchas ya casi todas las han dicho pero yo me rei harto con tom y jerry, eran muy comicos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan_soft
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando
yo antes, hace dos años (y para atras) veia beastwars (una serie de unos bichos que se transformaban), campeones (una serie japonesa de futbol) y dragon ball (otra serie japonesa, como no! aunque esa era mas sangrienta e inverosimil (uy! que palabreja!_xD)) y lo mas importante! el año pasado (principios 2004 o algo mas entrado) veia "yu-gi-oh, serie de cartas de monstruos, que hara cosa de dos meses justos no me dice nada, ni esa ni ninguna, ( lo que tiene el afrontar problemas en la adolescencia, eh? estoy abandonando mis costumbres cambiandolas por otras...es eso crecer?_xDDDD si yo soy muy infantiiill_:p:p:p)
pero sigan, sigan, y eso del niño que llevamos dentro, es algo que simplemente hace que en ciertos temas y hechos nos comportemos de nuna manera o tengamos mas comprension respecto a algo (no sigo, que me lio)
adewwww

[lo que nos hace unicos son nuestras imperfecciones]
[haz lo que tengas que hacer y bien hecho estara...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Judith_KDna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando
^_^ wii caricaturaas...
bueno..soy junkie de anime, mal pedo jaja.
ahorita estoy viendo..chobits, bleach,naruto, Beck (ruleeaa mal peedo, no aguanto a que salga el proximo), y elfen lied..(reeesangriento jaja conmadre)
supercampeoones noooo....los veia todos los diias..
jaja padre de familia esta conmaaadre..jajaja me encaanta, pero ya no la puedo ver en la tele..de la tele antes veia lupin III, batman del futuro, doraemon (l), dragonball tmb lo veia, pero hace muucho..
de cartoon ntwork..ustedes no vieron unas caricaturas de Tex Avery creo..que eran como que las cosas del futuro..y tmb de carros o noseque..noo esas son la mamaada..jaja nunca se me van a olvidar..

ahorita ya no me acuerdo de mas jeje
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2005 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Los Simpson Smile
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: