INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
VIRUS en msn

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUTHYKO
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 3:42 am    Título del mensaje: VIRUS en msn Responder citando
hola, resulta que mi hermanito dejo entrar un virus llamado fotofesta al pc, por el msn y ni el antivirus ni el ad-aware lo han detectado...si alguine sabe como por favor...
AH!..otra cosita, yo tengo una version de spydoctor "crackeada" y al hacer un scan me encuentra un archivo infectado, pero me dice que solo puedo borrar ese archivo mediante el registro...y pues no lo tengo..si alguine sabe algo de esto...tambien lo agradeceria en absoluto!...
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Vrael
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: virus fotofesta Responder citando
Buenas, prueba con la utilidad de este enlace: http://safety.live.com/site/es-mx/default.htm, si no prueba a bajarte la ultima versión de elistarA desde este enlace www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp
el link esta al final, a mi me va muy bien esta utilidad, prueba y me dices algo, salu2
Lalets
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola, te sugiero que escanees tu pc con el ewido y el panda online, si te detectan algo, eliminalo con las opciones que estos cuentan, en caso de que no lo realicen, peganos el reporte de los antivirus;)

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola RUTHYKO has lo que dice el compañero Lalets prueba y comenta haber..

UN SALU2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: