INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Se me ocurrio algo...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 11:17 am    Título del mensaje: Se me ocurrio algo... Responder citando
Bueno se me vino una idea a la cabeza, tal vez no les parezca pero se las comento...
Resulta que como muchos foros por alli en la Red dan algo asi como puntos y esos puntos van acompañados de un determinado nombre... como puede ser.. aprendiz, hacker, master, y cosas similares... cada nombre se da al usuario por medio de su cantidad de posts....
Yo en si lo veo inecesario porque si yo se mas que otro pero posteo menos porque no tengo tiempo... y a el lo denominan hacker y a mi aprendiz.. creo que eso no quita lo que uno sepa.. pero lo bueno de esto.. es
que muchos se entuciasman con eso.. jeje aunque sea una pavada, les gusta... o me equivoco? todo lammer por ejemplo en el foro de seguridad le gustaria que diga
NiCk
Hacker
aqui foto
o no?.... y eso da ganas de seguir participando... me parece que sirve como idea de propaganda... si les parece bien podrian hacerlo...

Reitero... a mi me daria igual tener ese denominador alado pero si eso trae mas gente, bienvenido sea...

salu2

Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Buena idea esperemos a que más gente opine sobre esto y tomaremos las medidas precisas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo que dices, es que se ponga puntuación a los usuarios si?
porque lo demás ya está:

-ExTeRnAl ---# nick

-Conociendo esto ---# frase para los primeros usuarios, cuando vas teniendo mas post, se va cambiando dicha frase

- -# esta imagen va cambiando segun el numero de post.

solo falta entonces el que se pueda dar puntos a los usuarios no?

pues bien, sería una opcion más para el entretenimiento de la comunidad, bueno si, parece bonita la idea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando
ha eso mismo me referia que como es mas entretenimiento a muchos les gusta entonces participaria mas gente, te lo digo porque ando por muchos foros y en mucho veo eso... entonces si soon los que tienen este sistema.. los mas "recorridos" porque no ponerlo aqui?
salu2
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Exelente idea men..ya que eso que dises que muchos se entuciasman dandoles puntos y poniendoles en el nik eso de aprendiz, hacker, master, y cosas similares... es verdad y a cada persona que en sovato y que ya tiene rato en el foro tambien se le reconose por eso mismo que tiene en el nik .mmmm pero creo que ya isieron eso en el foro que no??? Confused .
Pero en cuanto a mi opinion una exelente opinion para este foro Razz .

Salu2

lA sUeRtE eS pArA lOs pErDeDoReS, eL eXiTo eS pArA lOs qUe CrEeN y pUeDeN aLcNzArLo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
cleo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que buena idea, esta barbara, recien me inscribi hace unos dias pero esta barbara la idea que propones, te felicito, y aclaro ninguna idea es mala, lo importante es la voluntad que pones en cada una de ellas!!!! thumright
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hackimail
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 11:01 pm    Título del mensaje: Hackimail Responder citando
Esta buenisima nomas que si estaria muy chotiada asi que tiene que ser como que rangos diferentes a los de los otros foros entonces hay que opinar de rangos Cheesy Grin yo digo que el primero rango deberia ser n00b
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: