| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BG Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 8:27 pm Título del mensaje: problema: HTTP Status 404 |
|
|
Hola buenas tardes.
El problema le pasa al ordenador de mi padre. Cuando entra en la pàgina www.icc.cat ( instituto cartográfico de catalunya ), se le abre bién la página. Pero cuando intente abrir cualquiera de las pestañas "registrarse" "contactar" etc... le dice:
HTTP Status 404- /jps/ index_ c.jps
Tipe: Status report
Mesage: /jsp/ index c.jsp
description: The requested resource (/jsp/ index c.jsp) is not available
Apache Tomcat/ 5.5
Él tiene IE6, windows XP SP2 y en principio está todo bién (no tiene virus, troyanos etc...). He mirado en google, pero no he encontrado nada que me sirva. Agradecería que alguien me ayudara
Muchas Gracias |
|
|
 |
Davigetto Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando por internet explorer o cualkier navegador veas el numero 404, signiica que la pagina no existe o está mal direccionada  |
|
|
 |
BG Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, eso ya lo se, pero lo curioso es que yo desde mi ordenador si que puedo ir a todas las partes de la web "registrarse" "contactar" etc... pero en cambio desde el ordenador de mi padre no. Por eso sospecho que debe ser problema de configuración del IE6. Voy a intentar instalarle el IE7 o Firefox para ver si no le pasa. Si esa opción de la página estuviese mal direccionada pasaría en todos los ordenadores, o al menos eso supongo.
Muchas gracias y a ver si alguién sabe que pasa. Puede ser problema con Java? (igual es una tontería). Lo que no ser es porque dice problemas con el "index c.jsp" |
|
|
 |
Davigetto Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ten cuidado al actualizar al explorer 7. Si tu windows no es original, tendrás problemas. |
|
|
 |
BG Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Si Davigetto conozco casos de problemas, pero en este caso es original. Ya sabemos la guerra que dice Microsoft que va hacer contra los Vista piratas. Pero seguramente le instalaré el Firefox y a ver si le funciona la maldita página ( www.icc.cat ). Lo curioso es que antes le funcionaba, pero ahora ni idea de porque no le va en su ordenador. El error 404 lo dan a menudo páginas web, pero normalmente por mi experiencia se solucina al volverse a conectar al cabo de un rato ( como el fallo "CPU quote exceded" o algo así ), pero es que en este caso no hay manera con su ordenador, mientras que desde el mio y otros pueden entrar sin el fallo 404. |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eliminaste el cache del explorer? |
|
|
 |
BG Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues creo que no Camelin0. Primero porque no estoy muy seguro de como hacerlo. Como elimino el cache?. Te agradecería que me dijeras como lo puedo hacer. Muchas Gracias. Sólo una cosa, creeis que con el Firefox se podrá entrar sin problemas en la página? |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que no deberia de haber problemas, ambos navegadores trabajan con la misma codificacion y protocolos que son los estandard.
El cache lo eliminas desde "Herramientas" "opciones de internet" elimina las cookies, el historial y los archivos de cache. |
|
|
 |
BG Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Camelin0, lo busqué por internet y ya ví como se hacía. Como dije, esto pasa en el ordenador de mi padre. Le dije que borrara el cache pero aún no se si ha funcionado. Cuando lo sepa diré si el tema está solucionado, y si es que no, pasaré del tema. Tampoco es tan grave.
Gracias Camelin, y que la fuerza te acompañe. |
|
|
 |
BG Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sólo por informar, el problema ya se ha solucionado. Sea por lo de borrar el Cache o porque la página a cambiado ( han hecho cambios en el sistema de descargas etc...) ahora ya puede entrar en la web. Así que solucionado. Gracias. |
|
|
 |
|
|
|