| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
e_ion2000 User destacando

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 2:22 am Título del mensaje: COn que soft se editan videos |
|
|
Bueno ando buscando un programa para poder grabar auido y video en la pc.
Alguien del foro conoce alguno que sea bueno para edicion de video..??
Gracias...  _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 3:31 am Título del mensaje: |
|
|
para poder grabar en la pc? no comprendo que quieres apartir de un video que ya tienes en el pc.... editarlo? o sea ponerle musica o algo asi o lo que kieres es simpremente grabarlo? o sea sacarlo en un cd con la grabadora? _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
e_ion2000 User destacando

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 4:02 am Título del mensaje: RE |
|
|
Bueno aqui va lo que quiero hacer:
Pues quiero poder grabar en mi pc algunos combos de emuladores como Finalburn, NeoGeo, Mugen entre otros.
Me habian proporcionado uno pero era muy simple ya que solo graba video y ademas en calidad media. Y pues ando en busca de otro mejor que pueda grabar audio y video.
Espero y me hayas entendido....(para que me puedas ayudar...!!!!! ) _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN SOFTWARE PARA EDITAR VIDEO PERO NO ENCUENTRO PUEDEN DECIRME DE DONDE LO DESCARGO!!  |
|
|
 |
kristianUC Conociendo Foroz

|
|
|
 |
lordalexii Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
NO SE SI TE SIRVA ESTA INFORMACION PERO EL ADOBE PREMIERE SIRVE PARA HACER ESO, YO TENGO EL PRO Y CAPTURE UN COMBO DE SOULBLADE UNO DEL EMULADOR DE NEO GEO, LO EDITE Y LO MUSICALICE, CONDICION PARA QUE GUNCIONE BIEN UNA BUENA TARJETA GRAFICA O SINO LA PC SE CUELGA,,,,,,,,,,,  _________________ NO Siempre Tiene que Llover |
|
|
 |
MARTY_McFLY User destacando

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
asi es como dice lordalexii con el Premiere se puede hacer eso, es el que uso u sirve muy bien, segun se tambien se puede hacer eso con Final Cut, aunque nunca lo he intentado _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Kamikaze Ron Wakko escribió: |
| ocupa el fraps. (la calidad en la que te graba depende de tu targeta de video) o el gamecam (el gamecam ocupa mucho menos recurso) y para editarlo ocupa el windows movie maker. |
|
|
|
 |
|
|
|