| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mono Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 2:51 am Título del mensaje: Novo Novato |
|
|
hola amigo s me presento soy papito mono un gusto haber encontrados este foro y en especial esta Seccion Diseño gráfico les cuantro soy un novato en esto del photoshop y Swich... buenoooo les cuento que tengo muchas ganas de aprender y de enseñar en la medida de lo posible. una duda que tengo es que si para estudiar diseño grafico en alguna universidad es necesario ser bueno para dibujar ya que soy muy malito tengo ideas buenas perapra llevarlas al papel me cuasta mucho.... ya hai les dejo mi firma espero q ue les guste y me posteen adios gracias su nuevo amigo p_apito mono _________________ Tu kere aNA bAnAnA
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 3:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no se mucho de ese tema, pero amigos mios han estado estudiando y lo que se es que si que te dan dibujos para que tu los plasmes, dan importancia a las sombras y efectos de iluminacion pero si eres malo es lo mismo, se supone que la uni es para que aprendas, si ya entras sabiendo para que entrar...
suerte amigo, y la practica lo hace todo!! _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
antes que nada bienvenido a foroz comunity....
como dice malder la uni es para aprender y es cestion de practica y empeño con el tiempo veras buenos resultados
saludos _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 4:43 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido monoXD linda firma y como dice jec y malder la uni es para aprender con practica y empeño aprenderas _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
Mono Nuevo Miembro

|