| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mono Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 2:51 am Título del mensaje: Novo Novato |
|
|
hola amigo s me presento soy papito mono un gusto haber encontrados este foro y en especial esta Seccion Diseño gráfico les cuantro soy un novato en esto del photoshop y Swich... buenoooo les cuento que tengo muchas ganas de aprender y de enseñar en la medida de lo posible. una duda que tengo es que si para estudiar diseño grafico en alguna universidad es necesario ser bueno para dibujar ya que soy muy malito tengo ideas buenas perapra llevarlas al papel me cuasta mucho.... ya hai les dejo mi firma espero q ue les guste y me posteen adios gracias su nuevo amigo p_apito mono _________________ Tu kere aNA bAnAnA
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 3:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no se mucho de ese tema, pero amigos mios han estado estudiando y lo que se es que si que te dan dibujos para que tu los plasmes, dan importancia a las sombras y efectos de iluminacion pero si eres malo es lo mismo, se supone que la uni es para que aprendas, si ya entras sabiendo para que entrar...
suerte amigo, y la practica lo hace todo!! _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
antes que nada bienvenido a foroz comunity....
como dice malder la uni es para aprender y es cestion de practica y empeño con el tiempo veras buenos resultados
saludos _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 4:43 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido monoXD linda firma y como dice jec y malder la uni es para aprender con practica y empeño aprenderas _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
Mono Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
grax chicos por la bienvenida y espero ser un aporte en este foro foroz.org  _________________ Tu kere aNA bAnAnA
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja el moono..bienvenido!!
y como dice malder,jec y hackimail, la uni es para aprender con practica y empeño aprenderas...! jaja |
|
|
 |
Judith_KDna User destacando

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido! =)
ojala sea de tu agrado la comu! =P
y como dice malder , jec ,hackimail y el invitado..la uni es para aprender con practica y empeño aprenderas! =P _________________
|
|
|
 |
dicosta Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 24, 2005 12:58 pm Título del mensaje: Re: Novo Novato |
|
|
| Mono escribió: |
| una duda que tengo es que si para estudiar Diseño gráfico en alguna universidad es necesario ser bueno para dibujar ya que soy muy malito tengo ideas buenas perapra llevarlas al papel me cuasta mucho.... |
yo casi me meto a estudiar diseño hace unos años y mi profe era una vaca pa dibujar no es nesesario por lo menos en colombia exepto que a mi si se me a el dibujo |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
y como todos decimos bienvenido:P _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 27, 2005 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Para acer Diseño gráfico, weno yo lo estudiare, y me tengo k meter al artistiko el bachiller, y si tengo k dib ujar bien, pero eso se puede solventar kogiendo las mas parecidas al diseños, volumen, color, diseño grafico (por supuesto), dibujo tecnico, fotografia, y deja pintura, artistiko y las optativas de a mano, alguna k otra la eskivaras, te puedo akonsejar mas si se de donde eres, asi fuenciona en españa, mallorca y barcelona por lo menos  _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|