| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 2:02 am Título del mensaje: Introduccion CD= Apagado |
|
|
Hola buenas, pues mi problema es que tengo un colega que me ha llamado para que le reparase el PC (yo pensaba que podría) pero cuando he llegado a su casa me ha enseñado el problema y me he quedado resulta que pone un CD y se le apaga el PC (algo muy extraño), le he pasado el Kaspersky y un Spyware xo nada, no ha detectado nada (no tiene internet, dudaba de los virus, xo x si acaso) y bueno luego le he desmontado el pc he puesto otra vez el lector y nada... no funciona... ¿Puede ser alguna funcion del Boot de Bios? esque el dice que miró ahi, xo jura que no ha tocado nada (debería ponerlo en duda?) gracias
Saludos Cordiales _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
quitale la pila y vulvesela a poner, asi se restaurará los valores de fábrica de la bios, y por tanto, mucho antes de que el tocara
Si sigue sin funcionar, pilla y pruebale otro lector para ver si se repite el mismo patrón.
Aunque yo lo primero que haría es meterle un live cd, pero de los que te permiten ller de cd o dvd, y vería si puedes acceder normalmente a los datos de esa unidad. Aunque ya solo con meter el live cd sabrás si antes de que arranque el windows lee un cd autoarrancable, es para ir eliminado posibles fallas del sistema operativo. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
d3rr4p3 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Si llega a empezar con la reproducción y se corta, lo más seguro que sea problema de memoria RAM.
Si empiza a leer pero no emite nada y se corta, imagino que será problemas de las IRQ.
La más lógica es la primera, ya que has comentado que no ha tocado nada. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
pasale el mentest a ver _________________
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
mentest? eso que es??
falta de ram no creo tio, es un pc nuevo, 3.00GHZ, 2GB ram... no sé..
Que opinais más??
Saludos Cordiales _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
pusimos fallo de ram no falta de esta. Pasa un programa q se llama mentest, descargatelo y pasalo. _________________
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|