INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[Solucionado] Con qué estais trabajando?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: [Solucionado] Con qué estais trabajando? Responder citando
Hola chic@s

Acabo de entrar en esta seccion del foro y observo que es algo que realmente me ha encantado toda la vida, sease dibujo, diseño, etc. y me lamento no haber entrado antes, pero aqui estoy y tengo una pregunta para que me la responda cualquiera.

La pregunta es: ¿Todos los tutos y ejercicios reflejados estan relizados con Cinema 4D? o ¿Se estan empleando otros software?

Me interesa ya que deseo participar en la medida de lo posible.

Gracias y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]

Ultima edición por albontxa el Mar Nov 27, 2007 12:03 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
albontxa, todos estan echos con C4D. Bienvenido a esta seccion, espero ver pronto tus trabajos.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias ronyn

Pero tendras que concederme un tiempo de adaptacion, ya que este programa no lo he utilizado nunca, lo mio es el Photoshop, aparte de eso lo estoy descargando por eMule y luego pues ya sabes practicar un poco siguiendo alguno de los tutos que hay.

Conoces algun link de descarga que me vaya mas rapido que el eMule?

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando
Creo que alguien puso algun link en este foro, no sabria decirte donde, utiliza la busqueda a ver si todavia funciona el enlace.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hen27
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 2:11 am    Título del mensaje: Programa C 4D... Responder citando
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y también me gusta el diseño en cinema 4d, pero desafortunadamente el programa que tengo es un demo Frowning y buscando en esta pagina encontré el link al que hace referencia ronyn, pero desafortunadamente ya no funciona, en rapidshare da el siguiente mensaje, file not found y en megaupload siempre esta, el cupo esta completo, espere 60 minutos, y es complicado encontrarlo libre, así que si se puede, podrían volver a activarlo, se los agradecería. Mr. Green
hen27
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 2:28 am    Título del mensaje: Por fin... Responder citando
Bueno después de intentar mucho, por fin tengo el programa, gracias al master ronyn, espero muy pronto estar publicando mis proyectos.

Éxitos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: