| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neotrix Forero

|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 9:57 pm Título del mensaje: Acciones que no accionan, :) |
|
|
He encontrado algunas acciones para cs, pero me dan problemas. No todas.
Las ejecuto, parece que empiezan a realizar su trabajo, pero entonces comienzan los mensajes que impiden continuar, son del tipo:
"comando calar no esta disponible"
"capa layer 1 no esta disponible"
"comando copiar no esta disponible"
Vamos que todos los mensajes de las acciones que no me funcionan son de ese tipo. Estoy seguro de que eran para photoshop cs, pero puede tener que ver que yo lo tenga en español??
Me fastidia bastante, pues algunas son de una web donde he tenido que registrarme para poder acceder, y ahora no me sirven de nada, ni tan siquiera para aprender, pues no veo el resultado final
No me pasa con todas, pero si con bastantes
Es error mio, hago algo mal???
Gracias por vuestra ayuda _________________
|
|
|
 |
AnNeRoL21 User destacando

|
Publicado: Mie Ene 26, 2005 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Siento no poder ayudarte pq tengo el php 7.0. aún así un amigo mio tiene el cs y no le ha dado ningún fallo aún. _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Ene 26, 2005 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
neotrix, las acciones no es una cosa que use mucho, pero has de tener en cuenta que para hacer una accion lo que paasa es que grabas unos movimientos... o sea si esa accion se hico en otra version, es posible que tengas esos fallos, tambien puede ser que el que lo hizo lo haya hecho para otro lenguaje, aunque no creo, pero lo mejor qu e puedes hacer es fijarte en lo que hace la accion y hacerlo tu poco a poco, eso es lo mejor, si hay acciones que fallan... pasa de ellas porque tardas menos en hacer tu lo que sea.
(mi opinion)
saludos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
neotrix Forero

|
Publicado: Mie Ene 26, 2005 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
tienes toda la razon malder
fijarse en ella e intentar emularla es más rapido y a la vez educativo
gracias amig@s _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 27, 2005 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que el problema, es que las acciones son de paginas inglesas, y eso molest aun poko, capa se llama capa y no layere background por fondo, yo probe acciones pero las deje de lado por eso, te rekomiendo k te las agas tu _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|