INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
redireccionar y alta en buscadores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roves
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 2:40 am    Título del mensaje: redireccionar y alta en buscadores Responder citando
Hola, me interesa redireccionar mi web para que tenga una dirección más fácil de recordar, ¿sábeis dónde y cómo puedo hacerlo?
Si podéis me gustaría también saber cómo dar de alta la página en buscadores, especialmente google.

Muchísimas gracias
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 5:30 am    Título del mensaje: Responder citando
hola roves,

Para la direccion mira:

www.dot.tk ahi puede poner tunombre.tk

www.es.mn aki puedes poner tunombre.es.mn

y lo de el alta en buscadores, mejor no hagas nada, mete unas palabras claves, unos metatags y unos buenos titulos y tambien intercambia enlaces entre otras paginas, y con el tiempo te coje google

lo digo asi porque si vas a darte de alta en google, te tarda mas en cojer, lo digo por experiencia

saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, malder. Me quedaré con la segunda página que me das, es la que está en castellano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: