AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola como estas.
Mira la animacion esta hecha solo por fotogramas nada de ActionScript.
Es super simple lo que hizo la persona, fue dibujar un huevo y luego un ratón.
El huevo lo puso en el primer fotograma después creo un fotograma clave en el fotograma numero 6 donde dejo el mismo huevo esto con el fin de que se viera por unos par de segundos solo el huevo sin transformar, despues creo otro fotograma clave en el numero 50 y hay colocó al ratón.
Despues se posicionó en cualquier fotograma que hubiera entremedio de los fotogramas 6 y 50 y en el panel propiedades, en la opción de animar le puso forma, tambien modifico la velocidad de aceleración con el fin de modificar la velocidad con que se transforma el dibujo.
Con eso los fotogramas se ponen verde dando indicación que hay, hay una animación de transformación, si se pusieran los fotogramas morados significaría que la animacion es de movimiento.
Ahora en la primera capa que se colocó si te colocas en el ultimo fotograma que coloco en esa capa y abres el panel de acciones veras que dice
eso es para que no se repita infinitamente la animación sino que se detenga en ese fotograma.
En la ultima capa solo dejo el fondo, si hubiera colocado el fondo en la capa donde esta la animación se hubiera hecho la transformación junto con el fondo, por eso lo dejo en una capa aparte.
Eso espero lo hayas entendido, si tienes dudas consulta no mas.
Saludoss _________________
|
|