| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Cual es para ti el mejor Final Fantasy? |
| FF X |
|
6% |
[ 1 ] |
| FF X-2 |
|
12% |
[ 2 ] |
| FF VII |
|
50% |
[ 8 ] |
| FF VIII |
|
25% |
[ 4 ] |
| FF IX |
|
6% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
Davigetto Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 11:25 am Título del mensaje: Críticas constructivas: El mejor Final Fantasy para ti? |
|
|
Bueno, he sido jugador de algunos Final Fantasy, en concreto el X y el X-2. Actualmente estoy jugando al VII, y cuando me lo pase, pues kerré probar el VIII y el IX.
Me gustaría que me dierais una firme opinion y crítica de cual es vuestro Final Fantasy favorito. Pero quiero que las criticas sean jugosas, y hagais un análisis profundo de porké os ha gustado tanto ese Final Fantasy.
Por ejemplo, si digo: "Para mi, Final Fantasy X es el mejor", pues que no baste con no decir nada más, sino decir algo así como:
" La banda sonora del juego es impresionante, es ideal y combina perfectamente con la situacion", "La historia es preciosa, Un monstruo llamado Sinh se carga Zanarkand... un carismático Auron... Eones... etcetcetc", o "Los gráficos, espectaculares, y las batallas, no tienen competidor, etcetcetc".
Algo así, que me hagais una crítica con fundamento.
Salu2 |
|
|
 |
.:Cross:. Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi el mejor es el final fantasy 10 2 _________________
......NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO...AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA......
|
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi el mejor Final es el VII, por todo, por la historia, los personajes, la musica, y porque de los enemigos que he visto en los diferentes Final, Sephiroth y las Weapons o Armas, son los que más reto han presentado para vencer, otro muy bueno es el FF Tactics para Play 1 _________________ Busco quien me haga una nueva firma
Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades |
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que hay quienes prefieren el FF VI, pero yo todavia no lo he jugado completo, por lo que no opino al respecto. _________________ Busco quien me haga una nueva firma
Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades |
|
|
 |
Estarfill4 USUARIO BANEADO
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| el mejor es el 7 |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
por lo que estoy biendo el mejor es el siete _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Estarfill4 USUARIO BANEADO
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
yabes
ahra va a salir otra vez el 7 para la play 3 en la play 1 se ve en muñecos ahoa en la ps3 n veas xD |
|
|
 |
ruchhy Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
el final VII solo la enorme posibilidad de combinar materias merece la pena,ademas ningun final fantasy ofrece el reto de derrotar a las ARMAS se sale porque son muy dificiles pero no imposibles jejjej,mis horas me costo.
Es un juego al que no le falta nada.
no desprecio a los otros final,los he jugado todos menos el VI y si que estoy de acuerdo en que puede pujar por el primer puesto con el final X.los graficos son impresionantes,pero os imaginasis un final fantasy VII para la play 3 o la 360, de infarto, seguro, aunque no lo veran nuestros ojos...............
un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahora estoy jugando al final fantasy 12 y me gusta momentaneamente. Por lo que he visto en otros foros ha recivido críticas bastante negativas. ¿Qué opinais vosotros? Personalmente, de los finals que he jugado el que mas me ha entrado a sido el VII. Solo os digo ke lo perdí, no me lo habia akabado y me lo tuve ke comprar en inglés (porque en español no lo encontraba o tenía precios desorbitados) y puedo aseguraros que entra dentro de misjuegos preferidos. Un saludete |
|
|
 |
Guillermoide Invitado
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:32 pm Título del mensaje: El mejor FF |
|
|
Para mi es el VII.
Me he hecho todos desde nes I,II,III (también me he hecho el de nds), supernintendo IV,V,VI, Psone VII, VII, IX más tactics, PS2, etc - Completos 100% trabajos, materias en los que las había, armas, enemigos....., por lo que creo que mi criterio es válido para ser tenido en cuenta.
FF VI y FF VII están muy a la par salvando las distancias técnicas, los demás son magnificos, pero quizá estos me cogieron en una época de mi vida concreta en la que era capaz de entrar en la piel de los personajes hasta el final, o a lo mejor es que la personalidad de los personajes estaba tan bien trazada que nunca he vuelto a experimentar lo mismo (excepto con Snake en MG). Ahora quizá juego de otra manera todo es mucho más analítico y además Square ( y todas las demás compañías de software) estan perdiendo la capacidad de sorprenderme.
Soy músico, y aunque técnicamente se ha mejorado mucho en la forma de plasmar y de arreglar las melodías no he consiguido encontrar una banda sonora tan evocadora y perfecta como la de FF VII, quizá por eso me gana.
Os recomiendo no obstante que todos aquellos que sólo habeis jugado a los FF de nueva generación os planteis sufrir un poco los gráficos de las versiones anteriores y os los termineis, descubrireis que se ha inventado poco después de FF VI.
Disfrutad de este universo del que yo, me despido, creo que ya he vivido una parte de mi vida demasiado grande pegado a las vidas de otros y ahora mi vida es mucho más interasante que la que otros me plantean. |
|
|
 |
|
|
|