INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Alianza Hell Killers solicita soldados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deadpsycho666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Alianza Hell Killers solicita soldados Responder citando
Saludos compañeros, en esta ocasion les aviso que acabo de abrir una Alianza en Ogame.com.es y necesito a miembros como soldados... no importa cuantos puntos tengan, al que le interese que postee una respuesta para decirles en que universo se encuentra la alianza

Demon Of The Metal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SeNeGe
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola bueno yo estoy interesado a que no tengo muchos puntos en este foro se lo suficiente para ayudar en algo ademas tengo esperiencias en otros foros conta con migo cualquier cosa maname un privado a si te doy mi msn y podemos ponernos de acuierdo:)
salu2

SNG
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando
sois unos hijos de puta
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando
cuantos puntos tienes por ke yo tengo un amigo k tiene 52.520 puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: