| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
loffhome Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 11:52 pm Título del mensaje: letras con resplandor en flash |
|
|
Hola a todos!
quisiera saber si alguno me puede ayudar. Estoy haciendo un menu con flash y quiero que cuando el mause pase por los botones, las letras se iluminen (como un resplandor externo). Probe hacerlo en photoshop pero cuando las grabo como .gif o .jpeg para cargarlas en flash, no quedan bien. Quiero saber si hay alguna forma de hacerlo directamente en flash.
Estoy re-trabada!!!!
Muchas gracias  |
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa es la primera leccion de cualquier material pone en google "Tutorial flash botones"
Saludos Cordiales _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
Dragon-Black User destacando

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
prueba estilos resplandor externo , interpolacionde forma y creo que eso e ayudara  _________________
Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
<? = "hola mundo">
<p>Hola mundo</p>
System.out.println("Hola mundo");
alert("Hola mundo"); |
|
|
 |
loffhome Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los comentarios pero no encuentro lo que nesecito en los tutoriales (no es un boton cuadrado comun) solo quiero ese efecto en las letras. El efecto de "resplandor externo" no lo encuentro en el flash que estoy usando (flash mx) - sino no tendria tantos problemas-. Voy a seguir intentando. muchas gracias igual por responder! Saludos!  |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:22 am Título del mensaje: |
|
|
mmm baja mejor el flash 8 tienes mayores posibilidades.
Saludoss _________________
|
|
|
 |
MARTY_McFLY User destacando

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
convierte tu texto en "boton", hecho esto te metes dentro del objeto "boton" o como le quieras poner a la hora de convertilo en boton, ahi en la linea de tiempo te van a salir los estados del boton, insertas un fotograma clave en el estado que quieras y modificas ese fotograma y ya lo tienes _________________
|
|
|
 |
loffhome Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias marty Mcfly pero eso ya lo hice. El efecto que busco es como el del dibujo de la mascara que tenes vos pero debajo de las letras. Muchas gracias igual! |
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
alguna web de ejemplo??
Saludos Cordiales _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| iros a hacer pijos |
|
|