INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
letras con resplandor en flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loffhome
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: letras con resplandor en flash Responder citando
Hola a todos!
quisiera saber si alguno me puede ayudar. Estoy haciendo un menu con flash y quiero que cuando el mause pase por los botones, las letras se iluminen (como un resplandor externo). Probe hacerlo en photoshop pero cuando las grabo como .gif o .jpeg para cargarlas en flash, no quedan bien. Quiero saber si hay alguna forma de hacerlo directamente en flash.
Estoy re-trabada!!!! Crying or Very sad
Muchas gracias Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IaM_SePia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esa es la primera leccion de cualquier material pone en google "Tutorial flash botones"

Saludos Cordiales
Dragon-Black
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
prueba estilos resplandor externo Wink, interpolacionde forma y creo que eso e ayudara Wink

Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
<? = "hola mundo">
<p>Hola mundo</p>
System.out.println("Hola mundo");
alert("Hola mundo");
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
loffhome
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por los comentarios pero no encuentro lo que nesecito en los tutoriales (no es un boton cuadrado comun) solo quiero ese efecto en las letras. El efecto de "resplandor externo" no lo encuentro en el flash que estoy usando (flash mx) - sino no tendria tantos problemas-. tongue Voy a seguir intentando. muchas gracias igual por responder! Saludos! Cheesy Grin
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando
mmm baja mejor el flash 8 tienes mayores posibilidades.

Saludoss

MARTY_McFLY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando
convierte tu texto en "boton", hecho esto te metes dentro del objeto "boton" o como le quieras poner a la hora de convertilo en boton, ahi en la linea de tiempo te van a salir los estados del boton, insertas un fotograma clave en el estado que quieras y modificas ese fotograma y ya lo tienes

loffhome
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias marty Mcfly pero eso ya lo hice. El efecto que busco es como el del dibujo de la mascara que tenes vos pero debajo de las letras. Muchas gracias igual!
IaM_SePia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando
alguna web de ejemplo??
Saludos Cordiales
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
iros a hacer pijos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: