| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DUDOSO Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 9:58 am Título del mensaje: TENGO CONEXION A INTERNET PERO NO PUEDO NAVEGAR |
|
|
| Hola , ¿ que tal? desde haces unos días no puedo entrar a ninguna página de internet, tenemos cuatro puestos de trabajos y la única que no puede navergar soy yo tengo todo bien conectado, tengo el internet explorer 7 y encima le he dado a deshabilitar complementos y ahora no le puedo dar a habilitar porque me aparece en gris . ¿ que puedo hacer? |
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Has mirado algun virus? troyano? spyware? malware? que te esten entrando en la conexión? que tu proveedor se haya caido temporalmente? ske no sé, pueden ser miles de cosas.. da más detalles!
Saludos Cordiales _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
SeNeGe User destacando

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
hola bueno tal vez el problema es tu navegador provaste ya cambiarlo osea reinstalarlo te recomiendo que uses firefox:)
salu2
SNG |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Revisa la configuracion no sea que al darle a deshabilitar complementos, hayas tambien deshabilitado algo que dificulte el correcto funcionamiento, el servidor no debiera ser por que comentas que son 4 puestos de los cuales tres funcionan bien, solo falla el tuyo, revisa la configuracion y comentanos.
Suerte y hasta pronto |
|
|
 |
maxim_24 User destacando

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Abre una ventana de tu navegador, ve a HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTRNET/CONEXIONES, y agrega una coneccion nueva...
Saludos. _________________
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. |
|
|
 |
kangri Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 2:38 am Título del mensaje: |
|
|
ese tipo de problemas siempre es devido a spyas, roboot, troyanos etc.
bajate un buen antivirus, troyano y firewall que te eliminen todas esas conexiones entrantes "netstat". |
|
|
 |
niu_001 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 3:14 am Título del mensaje: |
|
|
¿No habrá un proxy en tu LAN por el que tengas que pasar para salir a Internet no?
Prueba otro navegador.
Aparte de malware, podría ser por la corrupción de Winsock o una configuración errónea de los servidores DNS. |
|
|
 |
TitoNando User destacando

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
A las wenass:
Cuando uno se puede conectar pero no puede navegar facil que sea problema de DNS. Para comprobarlo ve a inicio ejecutar y escribes cmd. Le das a aceptar. No te asustes ya que se abrirá una ventana de DOS. En ella escribes el siguiente comando:
| Código: |
| ping ip.del.servidor.de.DNS |
Y si este no te da respuesta voilá, hay tienes el problema. Toca cambiar los servidores de DNS de tu conexión. Y si los servidores de DNS dan respuesta el problema será de virus, spyware, malware, etc...
Salu2
P.D. -> Servidores que yo uso muy habitualmente
| Código: |
212.166.64.1
212.166.64.2 |
|
 |
SPAMCERO User destacando

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Quizá lo único que te pase es que está activada la casilla "trabajar sin conexión"
Revisa este parametro en internet expoller -Herramientas
Si está marcada, desmárcala.. _________________ www.videocursos.biz
www.tarjetasrasca.com |
|
|
 |
MackSwain Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
He tenido exactamente el mismo incoveniente, se soluciona muy fácilmente con un programa que se llama WinSock XP Fix . Se debe a que se cierra el puerto 80. Espero que les sirva, saludos. _________________ Sea más positivo, pierda un electrón. |
|
|
 |
|
|
|