INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Conversacionoff topic transladada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando
jec escribió:
Las img ya estan online, ya hemos recuperado a oxid, pero les comunico que ya no formo parte de ese team ni link ni anarko, no fue por el deface ni porquenos ayan corrido, sino por otros problemas, cada uno seguira su camino pero seguiremos siendo amigos...
no me gustaria comentar nada mas de esto, asi que plis no pregunten mas, solo lo del tuto
Wink

saludos

Que pasa que A@Ron'S no te da el password del ftp://? Razz

Jejeje que wey este A@Ron'S paga un dominio .com y la web no hacen nada...

P.D. Pero que cojones tenias en Oxid Team???, si no habia nada Frowning
Al ftp:// a dentro tenias como 70MB almacenados...

P.D. Que animos que tienes, ya es la 3 web que dejas... la prochima web que vea tuya no la hare puto caso, porque no harás nada...
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
ejeje que wey este A@Ron'S paga un dominio .com y la web no hacen nada....

Quiero decir un .net Cheesy Grin
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:

P.D. Que animos que tienes, ya es la 3 web que dejas... la prochima web que vea tuya no la hare puto caso, porque no harás nada...

si he dejado 3 pages, porlo que veo sos aron,... sino me da igual francamente... y por lo que dices no le haras puto caso..y??? crees que me afecta, en absoluto... me da igual...

aronme dio elpass de hace tiempo y las img estan online... disfruta el tuto men Wink
saludos leim
el Invitado de antes...
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando
jec escribió:
Anonymous escribió:

si he dejado 3 pages, porlo que veo sos aron,... sino me da igual francamente... y por lo que dices no le haras puto caso..y??? crees que me afecta, en absoluto... me da igual...

aronme dio elpass de hace tiempo y las img estan online... disfruta el tuto men Wink
saludos leim

Por lo que veo te has peleado con A@Ron's y External? Confused no sera por culpa de ellos hackearon la página y te enfadaste con ellos? Confused

Ya lo vendria venir, hasta entre vosotros os llamabaís lammers Confused y presisamente el dia antes que hackearán la web, habia una encuesta del cuál es el más lammer Smile

Ahhh, Gano A@Ron's!!!! jejeej con 18 puntos...

Bueno, no soy A@Ron's Confused y tampoco el tipico que te molesta por MSN...

¿saludos leim? ahhhhh jejej "lammer" :p

P.D. Asi si es verdad tenias 3 webs, dudaba si tenias 2 o 3 webs, 2 web's fueron hackeadas, la otra no me recuerdo de casi nada, de que hacián alli....

Por cierto por el estilo de la plantilla hecha en 5 minutos de OxidTeam es hecha por Aaron:P jeeje siempre les hace asi, xDDDDD asi A@Ron's tirara adelante la Web, pero él hace lo mismo al final se cansa...

P.D. Lo de que no te hare ni puto caso, significaba que pensare que esta web a cabo de unos 2 meses ya la dejarás.... porque te vi al empezar con tanta ilusión con la web (Oxid Team) y ahora.... wuaaaa ya te cansaste...

Como has visto no es tan facil de ser Webmaster Smile
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando
.. No estoy peleado con Ext ni Aron me llevo muybien con ellos, de hecho aron me esta alijando mi nuevo proyecto..
mi viejo team es parte de un nuevo proyecto que he estado empesado, el cual no es publico...
no es que me haya cansado de oxid.. veo que me conoces de hace tiempo ya que pocos conocen de mis pages.. solo me conocian por oxid.. pero bueno...

FUi webmaster full de los inicios de oxid y posteriormente con el "nuke" la llene de las pocas descrgasy manuales que tenia.. ayude creando el nuevo stile del nuke y acomodando algunos mods...

ser webmaster es muy dificil, es por eso que mi nuevo proyecto sera super plano, secret y con contenido unico:P
Gracias por tus comentariosy perdona si te ofendi

saludos
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Que pasa que A@Ron'S no te da el password del ftp://? Razz .

Clavado que es Arons porque arons escribe su nombre ( nick) tal y como es y el mio como le lleva el viento ..
se mas cuidadoso no ??

Salu2

Oxid Team esta en pie con otro nombre no por miedo no sos el gran juaker ( e el caso que no seas arons) si no que encontraste un exploit y ese nuke estaba instalado proque no teniamos mucho tiempo para administrar una web hecha a mano como la anterior entonces ese fue el caso que llegamos a poner un nuke...

Y no hackiaste nada ya dije dejamos de parche<rlo semanas antes que llegaras a ellla....

Lammer...

Atte. ExTeRnAl..

"que mueran los indignos, la peste acabe con ellos.."
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando
como esta eso Ext Razz oxid seguira con otro name?Razz

porque?
que nombre sera?
cuenta leim xDD
saludos
pd. mi proyecto /jec sigue en pie mudamos la dire a lycos por seguridad.. pero bueno ext, eso lo hablamos p2p Wink
saludos 2 xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: