| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 29, 2005 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
| jec escribió: |
Las img ya estan online, ya hemos recuperado a oxid, pero les comunico que ya no formo parte de ese team ni link ni anarko, no fue por el deface ni porquenos ayan corrido, sino por otros problemas, cada uno seguira su camino pero seguiremos siendo amigos...
no me gustaria comentar nada mas de esto, asi que plis no pregunten mas, solo lo del tuto
saludos |
Que pasa que A@Ron'S no te da el password del ftp://?
Jejeje que wey este A@Ron'S paga un dominio .com y la web no hacen nada...
P.D. Pero que cojones tenias en Oxid Team???, si no habia nada
Al ftp:// a dentro tenias como 70MB almacenados...
P.D. Que animos que tienes, ya es la 3 web que dejas... la prochima web que vea tuya no la hare puto caso, porque no harás nada... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 29, 2005 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| ejeje que wey este A@Ron'S paga un dominio .com y la web no hacen nada.... |
Quiero decir un .net  |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 29, 2005 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
P.D. Que animos que tienes, ya es la 3 web que dejas... la prochima web que vea tuya no la hare puto caso, porque no harás nada... |
si he dejado 3 pages, porlo que veo sos aron,... sino me da igual francamente... y por lo que dices no le haras puto caso..y??? crees que me afecta, en absoluto... me da igual...
aronme dio elpass de hace tiempo y las img estan online... disfruta el tuto men
saludos leim _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
el Invitado de antes... Invitado
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
| jec escribió: |
si he dejado 3 pages, porlo que veo sos aron,... sino me da igual francamente... y por lo que dices no le haras puto caso..y??? crees que me afecta, en absoluto... me da igual...
aronme dio elpass de hace tiempo y las img estan online... disfruta el tuto men
saludos leim |
Por lo que veo te has peleado con A@Ron's y External? no sera por culpa de ellos hackearon la página y te enfadaste con ellos?
Ya lo vendria venir, hasta entre vosotros os llamabaís lammers y presisamente el dia antes que hackearán la web, habia una encuesta del cuál es el más lammer
Ahhh, Gano A@Ron's!!!! jejeej con 18 puntos...
Bueno, no soy A@Ron's y tampoco el tipico que te molesta por MSN...
¿saludos leim? ahhhhh jejej "lammer" :p
P.D. Asi si es verdad tenias 3 webs, dudaba si tenias 2 o 3 webs, 2 web's fueron hackeadas, la otra no me recuerdo de casi nada, de que hacián alli....
Por cierto por el estilo de la plantilla hecha en 5 minutos de OxidTeam es hecha por Aaron:P jeeje siempre les hace asi, xDDDDD asi A@Ron's tirara adelante la Web, pero él hace lo mismo al final se cansa...
P.D. Lo de que no te hare ni puto caso, significaba que pensare que esta web a cabo de unos 2 meses ya la dejarás.... porque te vi al empezar con tanta ilusión con la web (Oxid Team) y ahora.... wuaaaa ya te cansaste...
Como has visto no es tan facil de ser Webmaster  |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
.. No estoy peleado con Ext ni Aron me llevo muybien con ellos, de hecho aron me esta alijando mi nuevo proyecto..
mi viejo team es parte de un nuevo proyecto que he estado empesado, el cual no es publico...
no es que me haya cansado de oxid.. veo que me conoces de hace tiempo ya que pocos conocen de mis pages.. solo me conocian por oxid.. pero bueno...
FUi webmaster full de los inicios de oxid y posteriormente con el "nuke" la llene de las pocas descrgasy manuales que tenia.. ayude creando el nuevo stile del nuke y acomodando algunos mods...
ser webmaster es muy dificil, es por eso que mi nuevo proyecto sera super plano, secret y con contenido unico:P
Gracias por tus comentariosy perdona si te ofendi
saludos _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Lun Ene 31, 2005 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Que pasa que A@Ron'S no te da el password del ftp://? Razz . |
Clavado que es Arons porque arons escribe su nombre ( nick) tal y como es y el mio como le lleva el viento ..
se mas cuidadoso no ??
Salu2
Oxid Team esta en pie con otro nombre no por miedo no sos el gran juaker ( e el caso que no seas arons) si no que encontraste un exploit y ese nuke estaba instalado proque no teniamos mucho tiempo para administrar una web hecha a mano como la anterior entonces ese fue el caso que llegamos a poner un nuke...
Y no hackiaste nada ya dije dejamos de parche<rlo semanas antes que llegaras a ellla....
Lammer...
Atte. ExTeRnAl..
"que mueran los indignos, la peste acabe con ellos.." _________________
|
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 31, 2005 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
como esta eso Ext oxid seguira con otro name?
porque?
que nombre sera?
cuenta leim xDD
saludos
pd. mi proyecto /jec sigue en pie mudamos la dire a lycos por seguridad.. pero bueno ext, eso lo hablamos p2p
saludos 2 xD _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
|
|
|