| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hit^ Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:27 pm Título del mensaje: Duda sobre botones web |
|
|
Bueno ante todo deciros q soy nuevo en este foro, y tb soy nuevo en flash (aunke una base tngo), me gustaria aprender sobre el programa, e buskado por muxos sitios webs en busca de tutos para flash pero no avia manera, y espero q m podais ayudar kn algunas dudas q tngo.
Mi duda es un poko liante..Ahora estoy asiendo una pg web, y me gustaria aserla en flash la mayoria... lo primero q e echo son los botones, se añadirles URL pero la direccion de cada pagina html (home,fotos,link,musica) es la misma... no se si m explico
Ah y pido si es posible q m podais ayudar para aser mas o menos un reproductor de audio flash, eso m ayudaria muxo para m web.
Eso es todo
estoy contento de aver encontrado este foro, al menos ay algunos tutoriales, ya kuando sepa algo mas de fash aré algunos tutos.  |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
hola y bienvenido al mundo de foroz espero te sientas muy comodo ^^
respecto a tu duda no me queda muy claro de k es lo k kieres hacer.
Si puedes especificarte un poco mas podria ayudarte.
Saludoss _________________
|
|
|
 |
Hit^ Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si ya sabia yo q no m avia explicado bien, bueno de todos modos ya m di kuenta de lo q pasaba, gracias de todos modos. Pero si podrias ayudarme para hacer un reproductor de audio de flash si es posible, kn un link de alguna pag en el q venga explicado m vale...
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|