INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda sobre botones web

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hit^
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Duda sobre botones web Responder citando
Bueno ante todo deciros q soy nuevo en este foro, y tb soy nuevo en flash (aunke una base tngo), me gustaria aprender sobre el programa, e buskado por muxos sitios webs en busca de tutos para flash pero no avia manera, y espero q m podais ayudar kn algunas dudas q tngo.

arrow Mi duda es un poko liante..Ahora estoy asiendo una pg web, y me gustaria aserla en flash la mayoria... lo primero q e echo son los botones, se añadirles URL pero la direccion de cada pagina html (home,fotos,link,musica) es la misma... no se si m explico

arrow Ah y pido si es posible q m podais ayudar para aser mas o menos un reproductor de audio flash, eso m ayudaria muxo para m web.

Eso es todo Very Happy
estoy contento de aver encontrado este foro, al menos ay algunos tutoriales, ya kuando sepa algo mas de fash aré algunos tutos. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola y bienvenido al mundo de foroz espero te sientas muy comodo ^^

respecto a tu duda no me queda muy claro de k es lo k kieres hacer.
Si puedes especificarte un poco mas podria ayudarte.

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hit^
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si ya sabia yo q no m avia explicado bien, bueno de todos modos ya m di kuenta de lo q pasaba, gracias de todos modos. Pero si podrias ayudarme para hacer un reproductor de audio de flash si es posible, kn un link de alguna pag en el q venga explicado m vale...

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: