INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
nimue_87

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:27 am    Título del mensaje: nimue_87 Responder citando
Confused hay algunos capitulos de sailor moon que no me deja descargar como el segundo, me podrias dar una pagina donde bajarmela en español entera y que sea segura 100% a ser posible que cree un enlace con el emule. Gracias por la informacion. Saludos.
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando
http://www.astroteamrg.net/AstroteamWeb/index.php?module=AstroReviews&func=porLetra&letra=S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: nimue_87 Responder citando
Confused pero en esa pagina no me los puedo descargar. Y si puedo dime como? Gracias
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
vale ya las he empezado a descargar, pero faltan de los capitulos 47 al 89, ambos incluidos, porque?
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cita:
▪ Comentario de la Release: Captura de VHS. Baja calidad. Video a 15fps en muchos de los capítulos. Faltan las temporadas: 2 y 4

Ahí tienes la respuesta.

Te será muy muy difícil conseguir esa serie entera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por tu ayuda, ya me las apañare como pueda, pero si me podeis facilitar mas informacion...
Saludos cordiales
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: