| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tony Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 5:24 pm Título del mensaje: Problemas con las barras de desplazamiento (scroll) |
|
|
Hola, necesito vuestra ayuda porque no entiendo el problema que puede tener mi ordenador. Desde ayer por la tarde no me funciona bien, cuando intento bajar o subir por la pantalla con las barras de scroll (solo las generales) o desplazarme con ellas de izquierda a derecha o biceversa se me ralentiza la velocidad, la pantalla me va lenta y no hace el movimiento de forma rapida y limpia.
Esto me ocurre tanto en internet como fuera de ella, no es la conexion por tanto, puesto que ademas las paginas se me cargan deprisa.
Tampoco es virus porque le pase un antivirus, un anti-adware y un anti-spybot.
En cuanto vi que pasaba eso decidi reiniciar para ver si se resolvia, al ir a hacerlo observe que no me aparecia junto al boton de apagar y reiniciar, el de suspender, aparece como deshabilitado (esta apagado)
A ver si alguno de vosotros entiende que le paso y puede ayudarme
Gracias!! |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que solo necesitas actualizar o reinstalar los drivers de tu tarjeta de vídeo, saludos. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
niu_001 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me suena a que no tienes instalados los drivers de la pantalla o de la tarjeta gráfica. Revisa el administrador de dispositivos. |
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Boton derecho en el escritorio, panel de control, configuracion, tienes todos los colores OK? puede ser problema de la pantalla
Saludos Cordiales _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
Tony Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por las respuestas, ahora lo que no se es como reinstalar o actualizar los drivers de la targeta gráfica. Otra cosa es que las películas sí los puedo ver perfectamente, no sé si tiene que ver o no.
En cuanto a lo de los colores, lo mire y me pone: Calidad del color: "La más alta (32bits)"
Un saludo |
|
|
 |
niu_001 Yo soy el foro

|
|
|
 |
Tony Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Los acabo de instalar, he reiniciado y no he notado ningún cambio, el problema persiste, cuando ejecuto el CCCP-Insurgent me aparece una pantalla y no entiendo lo que debo hacer, exactamente me sale esto:
Qué se supone que debo hacer?
Gracias |
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
|
|
 |
Tony Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| obus3000 escribió: |
| Aumenta la frecuencia d actualizacion de tu monitor |
Hola, mira estuve intentando hacer eso, pero no me deja, me pone:
Frecuencia de actualización de la pantalla: "Utilizar configuración predeterminada del hardware" y al picar el botón para que me salgan otras posibilidades de frecuencia, no tengo más, sólo esa
Para que quede claro, el problema consiste en que cuando desplazo las barras de desplazamiento para subir o bajar por la pantalla o desplazarme de un lado a otro se produce un efecto de oleaje en pantalla
Gracias por vuestros consejos y aportaciones |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Tony escribió: |
Muchas gracias por las respuestas, ahora lo que no se es como reinstalar o actualizar los drivers de la targeta gráfica. Otra cosa es que las películas sí los puedo ver perfectamente, no sé si tiene que ver o no.
En cuanto a lo de los colores, lo mire y me pone: Calidad del color: "La más alta (32bits)"
Un saludo |
Hola Tony
Sigue estos pasos, para Windows XP: Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos > Pulsar con boton derecho sobre Tarjeta Grafica > Pulsar sobre Actualizar controladores...
Suerte y hasta pronto |
|
|
 |
|
|
|