INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con las barras de desplazamiento (scroll)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tony
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Problemas con las barras de desplazamiento (scroll) Responder citando
Hola, necesito vuestra ayuda porque no entiendo el problema que puede tener mi ordenador. Desde ayer por la tarde no me funciona bien, cuando intento bajar o subir por la pantalla con las barras de scroll (solo las generales) o desplazarme con ellas de izquierda a derecha o biceversa se me ralentiza la velocidad, la pantalla me va lenta y no hace el movimiento de forma rapida y limpia.

Esto me ocurre tanto en internet como fuera de ella, no es la conexion por tanto, puesto que ademas las paginas se me cargan deprisa.

Tampoco es virus porque le pase un antivirus, un anti-adware y un anti-spybot.

En cuanto vi que pasaba eso decidi reiniciar para ver si se resolvia, al ir a hacerlo observe que no me aparecia junto al boton de apagar y reiniciar, el de suspender, aparece como deshabilitado (esta apagado)

A ver si alguno de vosotros entiende que le paso y puede ayudarme

Gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que solo necesitas actualizar o reinstalar los drivers de tu tarjeta de vídeo, saludos.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me suena a que no tienes instalados los drivers de la pantalla o de la tarjeta gráfica. Revisa el administrador de dispositivos.
IaM_SePia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Boton derecho en el escritorio, panel de control, configuracion, tienes todos los colores OK? puede ser problema de la pantalla

Saludos Cordiales
Tony
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias por las respuestas, ahora lo que no se es como reinstalar o actualizar los drivers de la targeta gráfica. Otra cosa es que las películas sí los puedo ver perfectamente, no sé si tiene que ver o no.

En cuanto a lo de los colores, lo mire y me pone: Calidad del color: "La más alta (32bits)"

Un saludo
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Instala esto: http://www.cccp-project.net/
Tony
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
niu_001 escribió:
Instala esto: http://www.cccp-project.net/

Los acabo de instalar, he reiniciado y no he notado ningún cambio, el problema persiste, cuando ejecuto el CCCP-Insurgent me aparece una pantalla y no entiendo lo que debo hacer, exactamente me sale esto:

Qué se supone que debo hacer?

Gracias
obus3000
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aumenta la frecuencia d actualizacion de tu monitor

Curso PHP Gratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tony
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
obus3000 escribió:
Aumenta la frecuencia d actualizacion de tu monitor

Hola, mira estuve intentando hacer eso, pero no me deja, me pone:
Frecuencia de actualización de la pantalla: "Utilizar configuración predeterminada del hardware" y al picar el botón para que me salgan otras posibilidades de frecuencia, no tengo más, sólo esa

Para que quede claro, el problema consiste en que cuando desplazo las barras de desplazamiento para subir o bajar por la pantalla o desplazarme de un lado a otro se produce un efecto de oleaje en pantalla

Gracias por vuestros consejos y aportaciones
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Tony escribió:
Muchas gracias por las respuestas, ahora lo que no se es como reinstalar o actualizar los drivers de la targeta gráfica. Otra cosa es que las películas sí los puedo ver perfectamente, no sé si tiene que ver o no.

En cuanto a lo de los colores, lo mire y me pone: Calidad del color: "La más alta (32bits)"

Un saludo

Hola Tony
Sigue estos pasos, para Windows XP: Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos > Pulsar con boton derecho sobre Tarjeta Grafica > Pulsar sobre Actualizar controladores...

Suerte y hasta pronto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: