INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

VÍCTIMA DE UNA FALSIFICACIÓN DE SOFTWARE EN WINDOWS
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manulv
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: VÍCTIMA DE UNA FALSIFICACIÓN DE SOFTWARE EN WINDOWS Responder citando
Me aparece el siguiente mensaje al iniciar y cerrar windows, "podría ser víctima de una falsificación de software". Me gustaría saber como salvar este inconveniente. Gracias.
marocena
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fíjate en la página del amigo Moctezuma en la sección Trucos encontrarás algo que podría solucionar tu problema...
www.moctezuma.tk

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
mu buen consejo marocena tambien me pasaba a mi eso y con l de moctezuma se me soluciono

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
manulv
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que lo he solucionado, simplemente cambiando el nombre a algunos archivos de windows, en concreto, los que están en miPC, C:, carpeta windows, system32, wga log y otra wga que hay a su lado, y reiniciando ya no me ha salido la engorrosa ventana de aviso ya comentado (usted puede ser víctima de una falsificicación de software) y el icono en la barra con forma de estrella y que no podía eliminar antes.

Gracias
maxim_24
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mejor descarga el programita ese que tiene moctezuma en su pagina, la maquina se actualiza mejor y todo, porque valida el windows...

Saludos.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
crispr
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi lo de moctezuma no me funciono hice todo lo que decia y me sigue tirando el cartel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando
crispr escribió:
a mi lo de moctezuma no me funciono hice todo lo que decia y me sigue tirando el cartel

Instalalo de nuevo...

Saludos.
radge
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Alquien sabe como poder actualizar el XP en windows update ? Algun programita , clave o similar ?

salu2 radge
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues normalmente en todos los programas windows update

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
usuario22
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Moctezuma es el puto amo je,je,je esta muy bien la web con sus truqillos ja,ja,ja.

SALUDOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: