INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
se puede manipular el msn para que que no se pueda hablar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andres77
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: se puede manipular el msn para que que no se pueda hablar Responder citando
bueno pues que un compañero esta vacilando conmigo mucho de que no se manejar el pc y como el esta muy enganchado al msn le quiero gastar una broma y haber si es posible de que le pueda cambiar algunas cosas para que no pueda chatear con nadie creo que este fin de semana me lo voy a pasar bien . ya os contare
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dragon-Black
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
ahy un programa creo que bloquea el msn, y solo si tienes la clave te deja loguearte xD, por que no haces algo mas malvado....

instalas keylogger, robas la clave, y le cambias de contraseña..., despues le dices: "yo te puedo ayudar a recuperar tu cuenta, seguro por imbecil, llenaste algun xploit, o algo asi", le dices que te de tiempo, y luego le devuelves la contraseña Very Happy, o si no le dices que hiziste todo lo posible create otra cuenta jajaja, que malo....

Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
<? = "hola mundo">
<p>Hola mundo</p>
System.out.println("Hola mundo");
alert("Hola mundo");
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno si solo quiere gastarle una bromilla as esto:
Descárgate un programa llamado multinuke este programa lo que hace es que cuando ingresas el correo de tu victima bloquea su coreo provocando que tu victima no pueda conectarse hasta que tu lo permitas, este programa solo funciona cundo la victima no esta conectada pues al tratarse de iniciar sesión le saldrá algo similar a un error de conexión
Saludos cordiales

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: