INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Propongo reto a expertos en photoshop
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rayden
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Propongo reto a expertos en photoshop Responder citando
Bueno, pues mi madre se empeña en tener una foto completa de su padre y me gustaría regalarsela para su cumpleaños.

ahi va la foto:

Como podeis apreciar le falta un brazo xD porque delante había una vieja, es la unica foto de mi abuelo de frente y bueno, teniendo en cuenta que está de lado el brazo tendría que estar un poco mas oculto que el otro, he provado a invertir el otro brazo pero no encajay luego lo de las sombras eso yo ya no lo se hacer, acudo a vosotros para que reconstruyais el brazo de mi abuelo con vuestros amplios conocimientos en diselo gráfico.

PD:lo sé es un trabajo un tanto aburrido y poco espectacular xD, pero daría una ilusion a mi madre y podríais tomaroslo como un Reto.

lo dejo en vuestras manos, estaría muy agradecido a quien me ayudara

Agur
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Me parece una acción muy noble por tu parte, yo te voy a hacer una, pero mañana me pongo que los cubatas no perdonan a nadie ^^

Agur!
rayden
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias esperaré ansioso
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
rayden, Hay te dejo la foto a ver si te gusta.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xnicox
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buen Trabajo Ronyn Very Happy

Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buen trabajo ronyn, pero creo que te ha despistado la sombra un poco, piensa que está ligeramente de perfil y delante del hombre, había una señara que le hacía sombra. Has hecho que parte del pecho/torso sea el brazo.

Para hacerme una idea he hecho esta imágen en bruto, sólo me falta terminar de perfilar y darle los detalles:

http://img122.imageshack.us/img122/3289/mispadreszs4gg1.jpg
rayden
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias a todos por molestaros, ronyn la imagenen si está bien pero piensa que el hombre está de lado entonces el hombro se verá así un poco mas de perfil no tan frontalmente haber si puedes arreglar eso, niu gracias tambien por ayudarme, cuando la termines los detalles que te quedan posteala Very Happy

gracias de nuevo a los 2

Agur
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aca dejo otros:

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rayden
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
xD está muy bien moctezuma solo que preferiría que se retocara lo menos posible y no que se cambiara la ropa entera xD, que fuera tal y como es pero solo con ese hombro reconstruido.

Gracias de todos modos espero mas muestras

Agur Wink
Ottoniel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno eso esta muy, bien pero amigo rayden, Como sugerencia, deberías postear una foto más grande ya que esa es muy pequeña y cuando la imprimas, bueno dependiendo del tamaño que la imprimas también; pues bueno no creo que se vea muy bien ya que perderá calidad y quedará pixeleada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: