| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
usuario22 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:49 pm Título del mensaje: .::Como subir un torrent y compartirlo::. |
|
|
*Como subir un torrent y compartirlo*
Hola he echo este tutorial para los que quieran compartir sus torrent con sus amigos como videos,música etc... ya de que no estar subiendolo a megaupload.com u otras páginas pues aqui os dejo un manual.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-. Abrimos el programa que tengamos como el utorrent,bitcomet,azureus etc… yo utilizare el Bitcomet nos vamos a Archivo / Crear torrent o en el icono Crear
2-. Ahora ponemos el archivo que vayamos a subir yo por ejemplo una música pues la buscamos donde la tengamos guardada y le damos abrir.
3-. Después tenemos que poner el tipo de red pues lo ponemos como esta en la imagen.
4-. Pues ya lo tenemos ahora vamos a la carpeta donde pusimos el origen de destino yo lo puse en el escritorio.
5-. Una vez que este alli nos vamos a el escritorio y veremos un icono como que ya esta comprimido y es el torrent algo asi.
6-.Ahora vamos a la página www.todocvcd.com y subimos el torrent a ese servidor si no estamos registrados nos registramos es gratuita.
7-. Una vez registrados pues vamos a la opción Enviar Torrent.
8-. Cumplimentamos el recuadro subimos el archivo y a esperar ha que te llegue el mensaje de confirmación como que te han cogido la petición o rechazado.
9-. Una vez que te lo haigan aceptado abrimos el torrent y vamos a archivo abrir torrent.
10-. Lo dejamos en iniciar para que los demas puedan descargarlo.
Y ya tenemos nuestro torrent compartiéndolo con nuestros amigos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedes descargar el manual en PDF:
Pulsa aquí 556KB 569.344Bytes
Este tutorial fue realizado por BY CARLOS-075 para FOROZ.ORG
Ultima edición por usuario22 el Sab Jun 07, 2008 8:22 pm; editado 18 veces |
|
|
 |
alexander lestat Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
muy buen tutorial, y sobre todo con imagenes. te felicito
saludos  _________________ _________________________________________
|
|
|
 |
SeNeGe User destacando

|
|
|
 |
usuario22 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hay varios compañero pero yo puse el Todocvcd por poner hay varios puedes subir el torrent a cualquier página que te deje je,je.
SALUDOS |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
vale la aclaracion:)
salu2
SNG |
|
|
 |
usuario22 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo pueden usar la que ha dicho el compañero por que la que he puesto esta caida.
SALUDOS |
|
|
 |
arcangel_sv User destacando

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmmmm... creo que si necesitaré el manual para subir con Utorrent... jejeje _________________
|
|
|
 |
usuario22 Yo soy el foro

|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| y digo yo... si no lo quiero hacer público que hago? o sea, si solo quiero mandarselo a la gente que me interese puedo mandar el torrent por correo electrónico?¿ |
|
|
 |
usuario22 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el link si subelo como archivo y te funciona... y despues la persona que le llegue tiene que tener instalado algún programa torrent como el bitcomet,torrents etc... una vez instalado le das el tracker es decir el link y a bajarse.
UN SALU2 |
|
|
 |
|
|
|