INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
algo tal vez tonto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pxndx-53
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:19 am    Título del mensaje: algo tal vez tonto Responder citando
bueno antes que nada les queria decir que si les suena tonto pues es que fume mucho
buenii ahi va como sabre algunos coocen juegos de yu-gi-oh , magic y mitos y leyendas etc

yo e sido adicto a todas pero despues de un tiempo me aburren yo creo que es por la necesidad de que son caras y demas y que luego se pasa la moda

alo que voy e decidido hacer mi propio juego todo esto gracias a photoshop por que ahi hare las cartas tal vez las imprima pero me saldria caro asi que lo quiero hacer online y gratis (por supuesto) y si me preguntan y la pagina pues podrian ser grupos msn o cosas asi lo que ocupo es gente que una de dos

1-es muy amable y quiere ayudar a todos y son de poka

o

2-no tienen nada que hacer y esto seria un pasatiempo increible(para mi y otros)

se me ocurre que yo hare las cartas y todo eso pero yo solo esta como deificil entonces queria socios (no es monetario bueno por ahora jajaja)

el chiste es que me van a decir pues esto que hace en Diseño gráfico pues simple lo que ocupo es gente que quiera ayudarme hacer las cartas podrian hacer sus dibbujos o sacar imagenes de internet pero no hyay compromiso

tambien los couparia en el aspecto del diseño de la web y no se van a llevar todo el trabajo

lo que see quieran apuntar avisenme o agreguenme a :lalocool53@hotmail.com

y no hay compromiso y sugerencias aceptadas

pd. si borran esto no me enojare ni nada solo son co,mmentarios
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: