| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:05 am Título del mensaje: Emulador para PlayStation 2 |
|
|
Hola, no sé muy bien lo que es un emulador y querría saber si es un programa con el que se pueda jugar a juegos para la play en el ordenador. Si es así me gustaría saber dónde puedo encontrar un emulador para PlayStation 2.
Si no es posible eso, me gustaría saber si alguien conoce la forma de jugar al Tekken 4 o 5 en el ordenador.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
http://www.vidaextra.com/2006/04/03-version-09-de-pcsx2-emulador-de-playstation-2
DESCRPCION:
Nueva versión del emulador PCSX2 de Playstation 2, versión que permite jugar a algunos juegos a una velocidad más o menos decente (de 5 a 20 fps según el PC que se tenga).
Repasando la lista de juegos compatibles vemos que ya emula algunas joyas de la PS2 como WipEout Fusion, Tekken 4, Resident Evil: Code Veronica X, Kingdom Hearts, o el fantástico Rez
La versión Windows está lista para descarga en el sitio oficial, la versión para Linux tardará aún algunas semanas a estar lista. _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
http://www.pcsx2.net/files/7898 -> link de descarga _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| muxas gracias IaM SePia |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ya he instalado el emulador. Mientras se instalaba me salió una ventana en inglés y se me cerró la sesión, pero al volver a entrar ya me salió instalado.
¿¿¿Me podrías decir ahora como se utiliza??? ¿¿¿Me meto en una página y me bajo juegos para la Play 2 y ya está o tengo que hacer algo más???
Muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pues eso ni idea tio, supongo que tendras que ir a Inicio> Programas > Clickar sobre el programa i ahí dale a abrir el juego .. como todos, no?
Saludos Cordiales _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
|
|
|