INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Emulador para PlayStation 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Emulador para PlayStation 2 Responder citando
Hola, no sé muy bien lo que es un emulador y querría saber si es un programa con el que se pueda jugar a juegos para la play en el ordenador. Si es así me gustaría saber dónde puedo encontrar un emulador para PlayStation 2.

Si no es posible eso, me gustaría saber si alguien conoce la forma de jugar al Tekken 4 o 5 en el ordenador.

Muchas gracias y un saludo.
IaM_SePia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando
http://www.vidaextra.com/2006/04/03-version-09-de-pcsx2-emulador-de-playstation-2

DESCRPCION:
Nueva versión del emulador PCSX2 de Playstation 2, versión que permite jugar a algunos juegos a una velocidad más o menos decente (de 5 a 20 fps según el PC que se tenga).

Repasando la lista de juegos compatibles vemos que ya emula algunas joyas de la PS2 como WipEout Fusion, Tekken 4, Resident Evil: Code Veronica X, Kingdom Hearts, o el fantástico Rez

La versión Windows está lista para descarga en el sitio oficial, la versión para Linux tardará aún algunas semanas a estar lista.

IaM_SePia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando
http://www.pcsx2.net/files/7898 -> link de descarga
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
muxas gracias IaM SePia
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por cierto, ya he instalado el emulador. Mientras se instalaba me salió una ventana en inglés y se me cerró la sesión, pero al volver a entrar ya me salió instalado.
¿¿¿Me podrías decir ahora como se utiliza??? ¿¿¿Me meto en una página y me bajo juegos para la Play 2 y ya está o tengo que hacer algo más???
Muchas gracias y un saludo
IaM_SePia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues eso ni idea tio, supongo que tendras que ir a Inicio> Programas > Clickar sobre el programa i ahí dale a abrir el juego .. como todos, no?

Saludos Cordiales
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: