| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:57 am Título del mensaje: [Solucionado] Donde estan las Texturas? |
|
|
Hola, de nuevo por aqui, pero esta vez con mucho enfado por mi parte ya que llevo un monton de dias estrujandome el bolo y soy incapaz, me explico.
Leo y releo los manuales del C4D, existentes en el foro que son de la version 7, yo estoy con la 10 y soy incapaz de poner en marcha las texturas, tengo perfectamente terminado el tablero de ajedrez, pero sin texturas, es decir en el tono gris que sale por defecto, por eso, ruego a alguien me pueda explicar en mi version, como hacerlo o que me pueda indicar donde encontrar los manuales de esta version para seguir empollando ya que el asunto me gusta y me interesa.
Gracias por la ayuda y hasta pronto.
Ultima edición por albontxa el Mar Nov 27, 2007 12:07 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En el gestor de materiales dale a cargar materiales y por defecto deberia ir a la carpeta de materiales, si no es asi vete a ventana>navegador de contenidos y en el directorio de Maxon>Cinema 4D>Add Ons>Materials encontraras los que cinema trae por defecto.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola ronyn
Agradecerte la deferencia que has tenido por contestar con la premura que lo has hecho a mis dos ultimos post, decir que ultimamente ando bastante liado y por ello aprovecho el poquisimo tiempo disponible, de hay que haya tardado en expresarte me agradecimiento.
Practicare en la medida de mi tiempo libre para coger soltura con la esperanza de no incordiarte más y llegar a ser autosuficiente en esta materia.
Gracias amigo, espero que un buen dia pueda exponer algun trabajo personal para ser sometido al veredicto popular.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
|
|
|