INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reparacion de Impresoras de Matriz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deadpsycho666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Reparacion de Impresoras de Matriz Responder citando
Saludos compañeros... alguien tiene algun buen manual para reparar impresoras de matriz??? es que ya me fastidie de buscar y la verdad pos no encuentro info... si alguien tiene uno o sabe de donde lo puedo descargar, le agradecere mucho xD

Demon Of The Metal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:36 am    Título del mensaje: Re: Reparacion de Impresoras de Matriz Responder citando
deadpsycho666 escribió:
Saludos compañeros... alguien tiene algun buen manual para reparar impresoras de matriz??? es que ya me fastidie de buscar y la verdad pos no encuentro info... si alguien tiene uno o sabe de donde lo puedo descargar, le agradecere mucho xD

Hola compi, acabo de entrar en Google tecleando Reparacion impresoras matriciales y salen mogollon de opciones, incluso una especie de asistencia tecnica online.

Busca y seguro que encuentras

Saludos y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola deadpsycho666 vete a la web del fabricante y bajete el manual en la opción de mantenimiento te dice algo???.

SALUDOS
deadpsycho666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
jejeje... la verdad ya se me habia olvidado este post.. pero me referia a un manual para dar mantenimiento a impresoras matriz en general.. no de una marka especifica

Demon Of The Metal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Mira este link haber.

Links: http://www.mailxmail.com/curso/informatica/impresoras/capitulo43.htm

SALUDOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: