| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
deadpsycho666 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:23 am Título del mensaje: Reparacion de Impresoras de Matriz |
|
|
Saludos compañeros... alguien tiene algun buen manual para reparar impresoras de matriz??? es que ya me fastidie de buscar y la verdad pos no encuentro info... si alguien tiene uno o sabe de donde lo puedo descargar, le agradecere mucho xD _________________
Demon Of The Metal |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:36 am Título del mensaje: Re: Reparacion de Impresoras de Matriz |
|
|
| deadpsycho666 escribió: |
| Saludos compañeros... alguien tiene algun buen manual para reparar impresoras de matriz??? es que ya me fastidie de buscar y la verdad pos no encuentro info... si alguien tiene uno o sabe de donde lo puedo descargar, le agradecere mucho xD |
Hola compi, acabo de entrar en Google tecleando Reparacion impresoras matriciales y salen mogollon de opciones, incluso una especie de asistencia tecnica online.
Busca y seguro que encuentras
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola deadpsycho666 vete a la web del fabricante y bajete el manual en la opción de mantenimiento te dice algo???.
SALUDOS |
|
|
 |
deadpsycho666 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje... la verdad ya se me habia olvidado este post.. pero me referia a un manual para dar mantenimiento a impresoras matriz en general.. no de una marka especifica _________________
Demon Of The Metal |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|