| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
itico Forero

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:32 pm Título del mensaje: no me deja instalar el adobe reader 8.0.0 en windows vista! |
|
|
hola!
estoy un poco cansado ya de los permisos que tiene windows vista, soy el unico usuario de mi ordenador y por lo tanto solo tengo una cuento, que creo que esta como administrador. mi ultimo problema que aun no he podido solucionar ha sido a la hora de instalar el adobe reader 8.0.0. me da un error de que es imposible escribir en la carpeta Temp o que esa carpeta no esta en su sitio. yo no la he movido de donde estaba, C:windows/Temp.
he cambiado todos los permisos de esa carpeta a control total de todos usuarios que me aparecen pero sigue dando el mismo error. he llegado a pensar que esa no es la carpeta Temp a la que se refiere el mensage de error o que no esta bien hubicada en windows vista, l oque esta claro esque la carpeta c:Windos/temp tiene todos los permisos para que diera ese error. alguna ayudilla please...
gracias a todos que haceis posible esto. |
|
|
 |
andres_1033 User destacando

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
1. puedes mirar los permisos de tu usuario dando clic derecho en Mi PC, luego en administrar y en grupos y usuarios; pilas no modifiques nada que no conoscas bien, es para usuarios experimentados. alli puedes ver el tipo de usuario que tienes.
2. La carpeta temporal se da segun los usuarios; debes buscar y revisar el Temp que hay en la carpeta de tu usuario en Documents And Settings. puedes usar el biscador de windows confgurado para mostrar archivos ocultos.
Prueba y nos cuentas. _________________ Andres_1033 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| la solucion es esta: cuando incies el descompresor de archivos de adobe espera a que windows te de la segunda advertencia de seguridad en la que dice si deseas ejecutar el programa setup de adobe, NO le des a aceptar y ve a la siguiente direccion "C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\Netopsystems" (donde "usuario" es tu nombre de usuario), y ahi encontraras los archivos ya descomprimidos de adobe, los copias al escritorio y ahi inicias directamente el setup de adobe... y soulcionado el problema. |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es que siempre vista te da una advertencia de qe algun programa se va a ejecutar o instalar esperate a qe salga la advertencia y le dices que si
Saludos _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias por la solucion! va de perlas. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 3:31 am Título del mensaje: |
|
|
| gracias por el dato |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, muchas gracias por la solución. Sois unos genios. El programa va de perlas.  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias |
|
|
 |
angusson Invitado
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 7:29 pm Título del mensaje: adobe reader en windows vista... |
|
|
Prueba ejecutando el instalador de Adobe Reader en modo de compatibilidad con windows xp sp2, y no tendrás problemas.....
yo asi le hice y funcionó.... |
|
|
 |
Markinho Invitado
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 8:32 pm Título del mensaje: Re: adobe reader en windows vista... |
|
|
| angusson escribió: |
Prueba ejecutando el instalador de Adobe Reader en modo de compatibilidad con windows xp sp2, y no tendrás problemas.....
yo asi le hice y funcionó.... |
Cómo puedo hacer eso? |
|
|
 |
|
|
|