INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
no me deja instalar el adobe reader 8.0.0 en windows vista!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
itico
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: no me deja instalar el adobe reader 8.0.0 en windows vista! Responder citando
hola!
estoy un poco cansado ya de los permisos que tiene windows vista, soy el unico usuario de mi ordenador y por lo tanto solo tengo una cuento, que creo que esta como administrador. mi ultimo problema que aun no he podido solucionar ha sido a la hora de instalar el adobe reader 8.0.0. me da un error de que es imposible escribir en la carpeta Temp o que esa carpeta no esta en su sitio. yo no la he movido de donde estaba, C:windows/Temp.
he cambiado todos los permisos de esa carpeta a control total de todos usuarios que me aparecen pero sigue dando el mismo error. he llegado a pensar que esa no es la carpeta Temp a la que se refiere el mensage de error o que no esta bien hubicada en windows vista, l oque esta claro esque la carpeta c:Windos/temp tiene todos los permisos para que diera ese error. alguna ayudilla please...
gracias a todos que haceis posible esto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andres_1033
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
1. puedes mirar los permisos de tu usuario dando clic derecho en Mi PC, luego en administrar y en grupos y usuarios; pilas no modifiques nada que no conoscas bien, es para usuarios experimentados. alli puedes ver el tipo de usuario que tienes.

2. La carpeta temporal se da segun los usuarios; debes buscar y revisar el Temp que hay en la carpeta de tu usuario en Documents And Settings. puedes usar el biscador de windows confgurado para mostrar archivos ocultos.

Prueba y nos cuentas.
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
la solucion es esta: cuando incies el descompresor de archivos de adobe espera a que windows te de la segunda advertencia de seguridad en la que dice si deseas ejecutar el programa setup de adobe, NO le des a aceptar y ve a la siguiente direccion "C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\Netopsystems" (donde "usuario" es tu nombre de usuario), y ahi encontraras los archivos ya descomprimidos de adobe, los copias al escritorio y ahi inicias directamente el setup de adobe... y soulcionado el problema.
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso es que siempre vista te da una advertencia de qe algun programa se va a ejecutar o instalar esperate a qe salga la advertencia y le dices que si

Saludos

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias por la solucion! va de perlas.
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando
gracias por el dato
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Oye, muchas gracias por la solución. Sois unos genios. El programa va de perlas. Cheesy Grin Mr. Green
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias
angusson
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: adobe reader en windows vista... Responder citando
Prueba ejecutando el instalador de Adobe Reader en modo de compatibilidad con windows xp sp2, y no tendrás problemas.....

yo asi le hice y funcionó....
Markinho
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Re: adobe reader en windows vista... Responder citando
angusson escribió:
Prueba ejecutando el instalador de Adobe Reader en modo de compatibilidad con windows xp sp2, y no tendrás problemas.....

yo asi le hice y funcionó....

Cómo puedo hacer eso?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: