INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
desafio para grandes maquinones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wilfred
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: desafio para grandes maquinones Responder citando
Aunque se que no es el lugar indicado para este tema no me dejaba postear en general asique lo hago aqui.
El desafio que lanzo es acabar con la puta "prevencion de ejecucion de datos" de Microsoft windows por el cual cada vez que abro la carpeta de documentos o un simple cd para ver el contenido sale la ventenita de los cojones y me lo cierra.
Al maquinon que consiga decirme como coño arreglo esto entrara en el sorteo de un cargo en la alcaldia de alguna zona de la costa que es donde se trinca mejor.
Salud y gracias por vuestro tiempo.
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba esto:

1.- Botón derecho en Mi PC, Propiedades, Opciones avanzadas.

2.- En el apartado Rendimiento: Configuración, Pestaña “Prev. de ejecución de datos”.

3.- Marcar “Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:” y marcar la casilla “Explorador de Windows”.

4.- Aceptar (Pedirá reiniciar el sistema).

Más información en Inicio-Ayuda y soporte técnico y metiendo DEP en “Buscar” o en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;875351.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Dios Moctezuma en verdad eres un gran maquinon. Te animo a que sigas echando una manita a la peña que no tiene ni zorra idea. Muchisimas gracias y un agradecido saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: