INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
archivos mdf

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ultimo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: archivos mdf Responder citando
cuando grabo un archivo mdf,tengo q grabar tambien el archivo mds para q se pueda ver el juego en si,es q lo grabe solo con el archivo mdf y no se me ve,gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Vamos a ver, las imágenes de CD/DVD, no se graban en un CD/DVD de datos como si estuvieses metiendo archivos zip o cualquier archivo del disco duro.....

Normal que no te funcione, lo tienes que grabar como imágen de cd/dvd. En tu programa de rabación te dará la opción de grabar la "imagen de disco". Pero nunca como un DVD de datos y meter el archivo de imagen ahí.
ultimo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
el problema es q descomprimi el juego en si y me viene en archivo mdf y no como imagen,como puedo grabarlo para q me funcione y creo q ya grabe una vez un juego en ese tipo de archivo y me funciono,pero ahora no se como hacerlo,espero q me podais ayudar,un saludo
niu_001
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ese archivo es una imagen del cd, dentro contiene los archivos y directorios. No lo puedes grabar de la forma en que grabarías un documento de word.

En el programa de grabación, tienes que ir a la opción de Grabar imagen, Grabar imagen de disco o similar, seleccionas el archivo de imagen y listo.

En el caso del MDF tienes que usar el "Alcohol 120%".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: