| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xtremer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 8:13 am Título del mensaje: IMAGENES IMPORTADAS - FLASH MX 2004 |
|
|
Yo he exportado imagenes desde el FLASH MX 2004, Pero como hago para ponerle codigo a cada una?
Ejemplo quiero hacer que que lden click y haga alguna funcion, abrirse algo en algun lugar. _________________ Ya no presento mis diseños...
Aquellos que no los valoraron, les deseo mala suerte...
La envidia los matará... |
|
|
 |
xtremer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
Me pregunto si es que no me responden xq soy yo o nose.
Es el 3er post q hago en este subforo q no me responden..
PW:
Hice Doble POST X el motivo que me irritó esto ¬¬ _________________ Ya no presento mis diseños...
|
|
 |
se-K-tinga User destacando

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo, lo que queres es exportar una imagen y que la misma tenga código, o sea que en el evento click se se abra cierta web en el navegador.
Hasta donde yo se eso no se puede hacer en una imagen.
Lo que si podes hacer es importar la imagen a flash, la seleccionas con f 8 la convertis en simbolo boton, con f 9 vas al codigo del boton y pegas por ejemplo el siguiente código
on (release) {
getURL("www.google.com.ar");
}
con lo cual, cada vez que se haga click sobre el boton abrirá una ventana con google en el navegador predeterminado. _________________
|
|
|
 |
xtremer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Aha, sucede que yo mi web la hacia en Swishmax, y quiero hacerla en FLASH MX 2004, el codigo que yo tenia en swish max era:
En el boton Inicio:
on (release) {
gotoSceneAndPlay("Scene_1",2);
}
En el boton Descargas:
on (release) {
gotoSceneAndPlay("Scene_1",4);
}
Y me funcionaba bien en el swishmax, osea si funciona este codigo que permite que una imagen abra un contenido (texto,imagen) en el mismo flash en swishmax, se supone q de alguna forma debe funcionar tambien en FLASH MX 2004. No? _________________ Ya no presento mis diseños...
|
|
 |
|
|
|