| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kede Invitado
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 3:36 pm Título del mensaje: como se hacen animaciones vectoriales?? |
|
|
Hola amigos, weno no esty rgistrado xk tngo problemillas cn mi ordena xo weno...
E abierto un par de veces en mi vida el macromedia flash,para acer nada, entonces me gustaria saber si este tipo de animaciones se pueden hacer con flash y si teneis algun tutorial de como hacerlo k no lo encuentro...
Como en este video: www . youtube. com/watch?v=osI9rP1GMMI
que vayan apareciendo los vectores como si creciesen y tal..weno supongo k m entendeis (Siento poner así el enlace del video, al no star registrado no me deja poner direcciones web). Espero q m podais ayudar. Un saludo a todos! |
|
|
 |
Dragon-Black User destacando

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si si se puede... si tienes paciencia. Con interpolacion de forma o interpolacion de movimiento.... depende de las circusntancias...
Pero Flash no es muy bueno para dibujar vectores.... yo uso Corel y lo exporto como swf y lo abro desde macromedia flash _________________ Sin mas comentarios!!!!
Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
muxas gracias, nunca e probado corel pero lo intentaré
un saludo |
|
|