INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Crear un Cuarto de baño.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Confal
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:55 am    Título del mensaje: Crear un Cuarto de baño. Responder citando
Hola a todo@s, me encuentro un poco perdida, como comienzo a modelar un aseo - baño.., lavabo, ducha... .. etc.. Como me puedo guiar Pues la ducha es semicircular, pero no se como empezar. Queria hacerlo con un circulo cortandolo y darle un grosor pero me he bloqueado. Totalmente.

He estando buscando por el foro y no encontre nada. Si me podeis indicar algo os lo agradezco.

Gracias y un saludo .

Question
vato_loco
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Esto es lo que puedo hacer por tí, con mi limitadísimo conocimiento de Cinema.

A la ducha no la empecé con un semicírculo, sino con un cono con el radio superior mayor a cero. A eso lo hice editable, le extruí hacia adentro la base inferior, y a esa base le seleccioné una cruz de polígonos para extruirlos hacia afuera, cosa que quede más como una ducha.

Para hacer la tina, partí de un cubo, con suficientes segmentos como para que al meterla a un Hypernurbs no quede demasiado suavizada. Le di 10 segmentos a cada lado. A ese cubo lo hice editable, tomé todos los polígonos del centro superior, excepto las dos líneas de más afuera, y los extruí hacia adentro, cosa de hacer el hueco de la tina. Tomé luego el polígono de una de las puntas y lo extruí hacia afuera unas cuantas veces, cambiando el ángulo para que quede mirando hacia abajo (como enseña el tutorial del grifo en este foro), y al final hice ese polígono más pequeño para que cupiese (rudimentariamente) la ducha que ya había hecho con el cono.

A los dos grifos los hice con la técnica que ya mencioné y que está en este foro (http://www.foroz.org/foroz/topic7303.html). Eso sí, tuve que subdividirlos con valor 2 para que no se redondee mucho al poner el cubo dentro de la Hypernurbs.

Quedó esta cosa:

No será demasiado, y seguramente algún miembro con mayor experiencia pueda hacer una cosa mejor, pero a efectos de entender cómo puedes hacer las cosas, sirve.

Si no entiendes la explicación, avisame y con gusto te subiré los pasos detallados. Mientras tanto te dejo el archivo C4D de la ducha, para que vayas viendo mas o menos cómo se hizo:

http://rapidshare.com/files/24058992/Ducha.c4d.html

Saludos y espero que te sirva!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Confal
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias vato_loco , vamos a intenatrlo haber como sale ... en cuanto tenga algo le lo enseño para ver que te parece.
Un saludo.
Mr. Green
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
me aconsejais algun programa de diseño me he comprado una casa y la quiero reformar pero no se como me quedara quizas algun progra de eos me ayude gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: