| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sitosan Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 12:11 pm Título del mensaje: Donde estudiar Diseño Grafico |
|
|
(nuse si este post va a aqui ,sino lo cambiais shi?)
Hola!! Soy nueva ^^, y me encanta este foro
Bueno, estoy estudiando 2º de bachiller y me gustaria estudiar Diseño gráfico. Me dijeron (pero solo de oidas) que como carrera no existia y yo me desmoroné . Me gustaria saber si es una diplomatura, si va por cursos, donde se estudia ¿en salamanca?....
Estoy desesperada con mi futuro ^^
Gracias , ayudarme por favor
Bikiños! |
|
|
 |
MARTY_McFLY User destacando

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
hola amiga bienvenida al foro...
pues esto es depende de donde tu seas, yo soy de México y por aca si hay hay tal carrera de hecho en varias modalidades, yo por ejemplo soy Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica
serviria si nos dices de donde eres _________________
|
|
|
 |
PiRu Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
supongo que eres española (por aquello de Salamanca) y que eres gallega (por aquello de los bikiños).
Bien, yo estoy terminando la diplomatura de Diseño Gráfico (sí, sí que existe). Yo personalmente la he cursado en la Escuela Superior de Diseño "Pedro Almodóvar", de Ciudad Real, pero es una escuela pequeña que lleva poco tiempo dando las especialidades de Diseño (mi promoción es la cuarta). Si quieres un trato personalizado es la mejor, pero por lo que he oído en Valencia se encuentra la Diplomatura de Diseño y es una escuela mucho mayor. En Barcelona también existe pero no sé si es privada.
Por el momento es todo lo que sé, y yo apostaría que en Madrid también la puedes encontrar. Espero haberte sido de ayuda...
Un saludillo ^__^ |
|
|
 |
amppy Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 18, 2007 3:57 pm Título del mensaje: diseño gráfico en valencia |
|
|