INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ragnamex servidor de Ragnarok

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark-Iker
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Ragnamex servidor de Ragnarok Responder citando
hola no se si puedo poner este tipo de post a qui si no ba a qui por fabor moberlo o si de plano no se debe borrarlo x.x

-----------------------------------------------------------
es un server "nuevo" con una vicion diferente
www ragnamex net
info de la pc

2000 gigas de ancho de banda
100 Mb/s
80 Gigas de disco duro
2 Gigas de Ram
0 lag xP

Low
Rates:
Base: x5
Job: x5
Todos los Drops hasta MVP son: x4
----------------------------------------
Nivel Maximo: 99
Job maximo: 50
Job Maximo Advance: 70
Job Maximo High Novice: 99
Comandos:
Autoloot.- Personalmente no me gusta este comando, pero... la mayoria si les gusta, asi que... Activado

AutoTrade.- Este comando es muy util, asi que lo activo y fomentar la economia del Servidor.

Showexp.- No es muy util pero... bueno, para que tengan una idea exacta de la exp que ganan

Whodrops.- Bueno... ya saben para que es...

Mobinfo.- para que esten informados n_n
NPCs:
Veamos... Ragnamex siempre a sido un server en tratar de ofrecer una esperiencia lo mas original al RO.
Asi que no se pondran NPC que influyan demaciado en eso.
De momento, solo hemos activado los siguientes NPC's Custom...

Estilista.- no todos los jobs tienen colores, cada semana agregaremos 10 colores.

Banco.- Personalmente no me gusta, pero... ps... oka, lo pongo.
WoE y Guilds.:
Actualmente la informacion de las WoEs se mantienen en Reserva, debido a que en muchos paises habra cambios de horarios y por lo tanto, debemos aun pensar un horario comodo para la mayoria de los que jugaran en el Server, Sientanse libres de dar sugerencias para el horario.

Las veces pasadas en ragnamex hubo problemas al hacer que habiendo pocas guilds estan se llenaran de muchos usuarios. en esta ocacion queremos promover la creacion de guilds con la mayor cantidad de usuarios activos en cada una.
por este momento se pondra lo siguiente
Miembros iniciales por guild: 10
Miembros Adicionales subiendo Skill: 1
Quiero Aclarar que esto NO es permanente, sera aumentando deacuerdo a la cantidad de usuarios activos durante WoE y/o a las peticiones de los usuarios.

Yo personalmente prefiero ver una guild pequeña con todos sus miembros online que...
Una Guild grande con la mitad de sus miembros offline.
-------------------------------------------
Otros Datos
Algunos fields son GvG.
Esto es debido a que trataremos de fomentar las rivalidades entre guilds y de esta forma hacer las WoE mas competitivas!
Luego seran posteados los mapas que son GvG asi que... si van a ir a esos mapas que sea acompañados...

High

Rates:
Base: x800
Job: x800
Drop x80
Cartas: x10
Nivel Maximo: 99
Nivel Maximo Renacidos, Ninja, Taekwon, Gun: 999
Status Maximo: 999
Job maximo: 50
Job Maximo Advance: 70
Job Maximo High Novice: 99
Comandos:
Autoloot.- Personalmente no me gusta este comando, pero... la mayoria si les gusta, asi que... Activado

AutoTrade.- Este comando es muy util, asi que lo activo y fomentar la economia del Servidor.

Showexp.- No es muy util pero... bueno, para que tengan una idea exacta de la exp que ganan

Whodrops.- Bueno... ya saben para que es...

Mobinfo.- para que esten informados n_n
NPCs:
Kafra Express.- Muchos npc en uno.

ChangeJob.- Cambia de job rapidamente sin hacer quest

Skill platium.- Tener Skill quest

Estilista.- no todos los jobs tienen colores, cada semana agregaremos 10 colores.

Banco.- Personalmente no me gusta, pero... ps... oka, lo pongo.
WoE y Guilds.:
Actualmente la informacion de las WoEs se mantienen en Reserva, debido a que en muchos paises habra cambios de horarios y por lo tanto, debemos aun pensar un horario comodo para la mayoria de los que jugaran en el Server, Sientanse libres de dar sugerencias para el horario.

Las veces pasadas en ragnamex hubo problemas al hacer que habiendo pocas guilds estan se llenaran de muchos usuarios. en esta ocacion queremos promover la creacion de guilds con la mayor cantidad de usuarios activos en cada una.
por este momento se pondra lo siguiente
Miembros iniciales por guild: 10
Miembros Adicionales subiendo Skill: 1
Quiero Aclarar que esto NO es permanente, sera aumentando deacuerdo a la cantidad de usuarios activos durante WoE y/o a las peticiones de los usuarios.

Yo personalmente prefiero ver una guild pequeña con todos sus miembros online que...
Una Guild grande con la mitad de sus miembros offline.
-------------------------------------------------------
Cambios Realizados para mantener el Equilibrio.

Cast 0.- Para tener cast 0, la DEX debe estar 51 puntos sobre INT

Vision de los Monstruos.- Los mobs tienen un Rango de Vision del doble, lo cual significa que los Mobs te veran desde mucho mas lejos y iran a atacarte.

ay pocos customs (por ahora solo 1) pero no son de los que dan shorromil de estatus sino son mas visuales

mvp propios

Terror Clock Manager
usa Soul Burn Mr. Green
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: