INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Necesito ayuda para la placa del ordenador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VVWY
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda para la placa del ordenador Responder citando
Una pregunta podriais darme las instrucciones para sacar la placa del ordenador sin que se estropee , es que me da miedo a romper alguna cosa , solo quiero mirarla y revisar sus componentes na mas

Salu2

Mi modelo de ordenador es un : Packard Bell
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
si no sabes como se quita... no crees que es muy arriesgado que la revises y sus componentes?

para sacar un aplaca solo tienes que desatornillar los tornillos que lleva y sacarla nada más

tienes que tener cuidado de sacarla y no forzarla porque además tienes que jugar con la parte de la placa que sobresale de la caja, que son para enterdernos, los puertos de tu pc, como el paralelo, que está en la placa, no en la caja, como alguna vez he visto que piensan.

no se

si no tienes conocimientos yo no lo haría, porque por ejem`plo si quitas el speaker de la caja y no sabes luego donde va? o los usb no sabes poner los cables por orden...

tu mismo, mi consejo es que tengas muchos cuidados

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VVWY
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
weno lo provare pero no sacare nada , solo quiero mirar como es por dentro mi ordenador , eso de "revisar" queria decir mirar pero no tocar

Soy ahun muy joven , pero no me subestimeis (13 años recien cumplidos)
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
la placa se conecta a la caja por medio de unos tornillos que se ven a simple vista

estos se quitan y la placa queda suelta pero se tiene que jugar con ella para desencajarla dela caja, pues parte de ella, los ps2, los com, los ubs de la parte trasera... todo es la placa, solo que como se pone una plaquita parece que es la caja, con un poco de maña se saca sin más. Pero siempre tienes que tener cuidado de que niungun dispositivo que se pone en la placa sufra golpes ya sea el disipador / ventilador, la memoria ram, los dispositivos agp o pci...

Lo más complicado de las placas es el jumpeado y donde van conectados los cables dela torre, el power, el reset, el led del disco duro, el speaker ...

con esto te iras haciendo una idea

http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc.htm

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VVWY
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por el turorial ya me ize una idea , pero igualmente quiero mirar los componentes de mi ordenador para saber como es alguna cosa , por ejemplo como es una CPU o una tarjeta grafiac que nunca lo he visto

Soy ahun muy joven , pero no me subestimeis (13 años recien cumplidos)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: