| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dsjg Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 5:41 pm Título del mensaje: ¿ alguien es webmaster autonomo ? |
|
|
hola a todos...
Soy webmaster y estoy valorando la posibilidad de trabajar como webmaster freelance (autonomo). Estaria interesado en contactar con otros webmasters que ya lo sean para intercambiar impresiones sobre este mundo o sobre posibles colaboraciones. Soy de Barcelona. Seriedad.
un saludo! |
|
|
 |
astut Forero

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy webmaster como tu puedes hablar conmig lo que quieras por pm =), saludos _________________
Mi msn: treksyfer@hotmail.com (respondo al juego en desarrollo) |
|
|
 |
DTS24 Forero

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb soy webmaster y eso xro no autonomo xDD
si quires que intercambiemos cosas y eso ya sabes agregame, soy de bcn tb xDD
saludos. |
|
|
 |
IaM_SePia Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí me tienes, de Tarragona
Saludos _________________ Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| astut escribió: |
| Yo soy webmaster como tu puedes hablar conmig lo que quieras por pm =), saludos |
POr favor no vayamos a caer en el error de los mensajes privados, si todos actuaramos de esa forma no aprenderiamos ni podriamos leer nada
es un tema importante podeis exponer vuestras dudas y entre todos los que entramos aqui aprenderemos mucho sobre el mundo de los impuestos  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
dsjg Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
primero de todo, gracias por vuestras respuestas...
solo una cosa, ¿ hos dedicais profesionalmente al mundo web ?, es que me gustaria contactar preferentemente con gente que se dedique a esto
por cierto, no tengo vuestro mail para messenger...
un saludo! |
|
|
 |
Bloqpc Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 4:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo tengo una web, soy webmaster,
Me me dedico profesionalmente, si, que me da para vivir, no
Si tienes alguna duda estare encantado de resolver |
|
|
 |
dsjg Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Si quieres podemos hablar por messenger...
davidjerez123@hotmail.com
un saludo... |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Si te vas a dedicar solo al desarrollo web... decirte que deberás tocar más palos, pues no se vive de ello. Si lo que haces es un servicio integral de informática y te sabes mover si que te da para comer, y incluso para más. El que se dedica solo a desarrollo de páginas webs tiene el inconveniente que el cliente lo querrá todo a lo mejor, o sea, que le montes el servidor, q le hagas un mantenimiento, que le pongas firewall de seguridad... esto es en los casos de páginas para empresas grandes. Entonces un día vendrán y te dirán y tu no me puedes arreglar el pc... pos vaya informático. o por ejemplo no le va el servidor de la empresa por un fallo físico, por ejempl que se le vaya una fuente, si tu no le das el soporte de cambiarle la fuente (cobrando claro) dirán no va la página entonces no eres buen informático. Imáginate que uqiere una web y le gusta tanto el logotipo que lo quiere hacer para unos carteles... pues ocnviene que lo sepas hacer. si no es informática en general deberás de tocar todos los palos del diseño, hasta el corporativo. Es un consejo tras años de experiencia. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
dsjg Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
interesante tu opinión upinachah. Yo tambien creo que trabajar solamente diseñando webs es algo "limitado" y estoy buscando vias de negocio paralelas. Ya habia pensado en el tema del diseño gráfico pero no se, la verdad es que no soy demasiado bueno en eso, se diseñar gráficamente una web, tengo varias ideas para ello pero claro, una cosa es eso y otra crear un cd-rom interactivo o un cartel de algo...
¿ Creees que existe alguna otra via a parte de la asistencia informática y el diseño gráfico ?
un saludo! |
|
|
 |
|
|
|