| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AnNeRoL21 User destacando

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 1:05 pm Título del mensaje: Efecto bordado de seda |
|
|
Me gustaría saber si alguien tiene una textura para conseguir este efecto o sabe alguna manera de hacerlo. Gracias de antemano y un saludo. _________________
|
|
|
 |
Bkwxs User destacando

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 5:00 pm Título del mensaje: Re: Efecto bordado de seda |
|
|
| AnNeRoL21 escribió: |
| conseguir este efecto. |
Se mas explicativo.
Que efecto?? _________________ Diseño grafico, tutoriales, trucos windows, humor, plata jugando, y todo lo que mas equieras en www.virtualmaniacs.com.ar |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bkwxs, a ver.... lo que pretendo conseguir es un efecto similar a un bordado en seda. Es decir que se vean los hilos, pero que conforme un todo uniforme. Entiendes??? a lo mejor hay alguna textura...no se...
Un saludo _________________
|
|
|
 |
Bkwxs User destacando

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
m... no conozco.
Pero buscare haber si encuentro. _________________ Diseño grafico, tutoriales, trucos windows, humor, plata jugando, y todo lo que mas equieras en www.virtualmaniacs.com.ar |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
AnNeRoL21, que bien que estes de nuevo con nosotros, por lo de la pregunta lo mejor sería que nos mostraras un ejemplo, eso nos da la vida  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
malder, Voy a ello... he estado buscando antes algún ejemplo pero no lo he encontrado... los que encuentro no se ven bien...yo qiero que se vean los hilos dispuestos de forma paralela... Depués de darle muchas vueltas al photoshop e conseguido algo q se asemeja un poco pero no consigue el efecto real que yo busco...
Lo que yo he hecho es utilizar en la figura (en mi caso letras) dos veces el filtro/estilizar/viento, una vez en color negro desde la izquierda y otra vez en color blanco desde la derecha, de este modo simula un poco lo que serían hilos... pero no me acaba de satisfacer del todo. _________________
|
|
|
 |
|
|
|