INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Dictar y escribir en texto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Dictar y escribir en texto Responder citando
Saludos estoy buscando un pograma que reconozca la voz dictada y lo escriba en un documento. Tendria que poder trabajar con español.

¿donde puedo encontrarlo?

muchas gracias.
leeloo
Ganador DPS
Ganador DPS

Ubicación: alias "Leeloo Minai Lekarariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat"

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
en este enlace que te dejo hay informacion de microsoft sobre el Windows XP Tablet PC Edition que permite entre otras muchas opciones reconocer la voz y copiar al dictado los textos.

Personalizar el Panel de entrada del Tablet PC para mejorar el Reconocimiento de escritura a mano

si dispones de algun programa para descargas bittcomet (como el azureus) con este enlace te lo puedes bajar, ok?

ed2k://|file|Microsoft%20Windows%20XP%20Home%20Edition%20SP2%20+%20Professional%20SP2%20+%20Tablet%20PC%202005%20[All%20ES]%20+%20Serial.zip|593294435|878A1F414E66555C56B42E5BEEB6473B|/] ISO Microsoft Windows XP Home Edition SP2 + Professional SP2 + Tablet PC 2005 [All ES] + Serial.zip

espero que te sea util.
saludos y nos vemos...

Club D.P.S.
Libros

Ultima edición por leeloo el Mar Abr 17, 2007 10:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
también puedes usar el Via Voice o el Dragon Speak, uno de ellos esta en la sección de descargas, saludos.

PD: Si tienes windows vista ya lo trae incluido el reconocimiento de voz.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Re: Dictar y escribir en texto Responder citando
jorgegetafe escribió:
Saludos estoy buscando un pograma que reconozca la voz dictada y lo escriba en un documento. Tendria que poder trabajar con español.

¿donde puedo encontrarlo?

muchas gracias.

Hola jorgegetafe

Sin lugar a dudas (al menos para mi), el Dragon Naturally Speaking, cien por cien en castellano y el cual tras educar correctamente la voz, te ira genial y es muy facil de usar, yo lo descargue de eMule. y tambien me lo recomendaron

Suerte y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: