INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Efecto Fuego
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales photoshop
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarK ZeRo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 11:02 pm    Título del mensaje: Efecto Fuego Responder citando
Tutorial "Efecto Fuego" By DarK ZeRo

1)Lo primero que hacemos es abrir un documento de 300x300 pixels fondo negro y texto blanco, en mi caso hackerss

2)Van a imagen/rotar lienzo/90 ACD

3)Van a Filtro/Estilizar Viento con los valores que ya vienen cargados Razz y repetimos el efecto 2 o 3 veces tocando CONTROL+F.Volvemos el lienzo a la posicion de antes, vayan a Imagen/Rotar lienzo/90 AC y por ahora les tendria que quedar asi

4)Vayan a Filtro/Desenfocar/Desenfoque Gaussiano y le ponen de valor 2px

5)Vayan a Capa/Acoplar Imagen y ahora le vamos a dar color. Toquen COntrol+U y pongan los siguientes valores

y les quedara de color Naranja Fuerte

6)Vayan a Capa/Duplicar Capa y vamos a darle color de vuelta Razz toquen Control+U y pongan los siguientes valores

ahora vayan a el modo de fusion de capas y a la del texto rojo lo cambian de Normal a Sobreexponer Color y acoplan la imagen, capa/acoplar imagen y les quedará algo asi

Como ven ahi ya casi tienen el efecto fuego, ahora vamos a usar una herramienta más, EL DEDO

7)Agarran la herramienta dedo del tamaño de 12 pixels y hacen lo siguiente... van moviendo las lineas en FORMA DE "S" y les quedará algo asi

CoolY el ultimo paso, hacen un texto nuevo que diga lo mismo y la misma medida y misma fuente y la ponen arriba de lo blanco y despues van a OPCIONES DE FUSION y hacen tick en Superposicion de degradado y lo dejan por defecto y ya esta quedaria asi

By DarK ZeRo

Espero que les sirva gente

Salu2 Wink

Status en el MSN:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Judith_KDna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
quedo bien el fuego..pero las letras no terminan de convencerme. =S
alomejor si las dejabas blancas..pero un poco mas definidas o algo asi, no crees?
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
puede ser. . . pero a mi no me gusta como queda el blanco y el fuego por eso siempre le pongo el otro texto arriba Razz

Status en el MSN:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Dark Elf
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando
a mi tamoco me convence pero bien

Mi Estilo Es El Que Marca La Diferencia Degusta De El Aunque Te Cause Poca Gracia ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AnNeRoL21
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando
a lo mejor si le quitaras el efecto degradado a las letras y las dejaras exclsuivamente en color negro, desde mi punto de vista quedaria mejor.
Un saludo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy buenas!
deyabu
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando
yo hize algo parecido a esto , diganme que les parece jejeje Smile

----------> www.deyabu.tk <----------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bkwxs
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mucho mejor deyabu.
DIBUJARTE
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
OIGAN PARA HACER ALGUN TUTO COMO LE HAGO PARA PONER LAS IMAGENES DEL PROGRAMA EN DONDE LO ESTOY HACIENDO DICHO EFECTO???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2005 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
www.imageshack.us
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales photoshop Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: