INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cuenta Clicks en PHP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hades
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 12:37 am    Título del mensaje: Cuenta Clicks en PHP Responder citando
hola que tal? quisiera saber como realizo un "cuenta clicks" en PHP.
o sea que cada vez que haga un clic en un enlace, valla aumentando el numero de clics.

bueno, gracias de antemano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola Hades, una pregunta para que des mas informacion, para que es el cuenta clicks? o sea, porque si es para un banner, hay un script prefabricado muy bueno para las estadisticas, clisck y todo eso, es para un banner o es otra cosa?

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DarK ZeRo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando
malder escribió:
hola Hades, una pregunta para que des mas informacion, para que es el cuenta clicks? o sea, porque si es para un banner, hay un script prefabricado muy bueno para las estadisticas, clisck y todo eso, es para un banner o es otra cosa?

saludos

malder, creo que a eso no se refiere, se refiere a que abajo de todo de la pagina diga Cuantos Clicks se realizaron en toda la pagina Confused no se si me entendes. . . yo tenia una web pero recien me fije y lo sacaron Confused

Salu2 Wink

Status en el MSN:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno esperemos haber que dice Smile
Hades
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 11:28 am    Título del mensaje: ... Responder citando
les doy un ejemplo de lo que quiero hacer.

http://www.tutorial-enlace.com/afiliados.php

fijense que abajo de cada afiliado dice cuantas visitas (clics) obtuvo.
quiero hacer algo asi.

gracias
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok Hades, creo que tengo lo que buscas, y como es un texto largo y muy bien explicado, mejor te doy el enlace directo:

www.programacion.com/html/articulo/contaclicks/

si te fijas las caracteristicas claves es el uso de un txt para el contador y un archivo especial para los lins, al que tendras que tomar como referencia para los links que quieras contavilizar, pero mejor que yo lo tienes muy bien explicado todo en ese enlace, dale una mirada despacito y ya veras como lo vas a comprender

saludos
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola hades, al ver este tema, me puse a hacer un ceunta clicks de los k tu dices, (un sistema de afilaidos, y segun als visitas que me manda se posiciona en el ranking) el unico inconveniente que accediendo desde una url y actualizando la página (F5) le van subiendo los puntos y eso no se como kitarlo... bueno.. Si kieres te dejo los codigos... Saludos

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: