INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
"Dirección Privada Automática"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Camachin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 10:13 am    Título del mensaje: "Dirección Privada Automática" Responder citando
SAludos. A ver si me podeis echar una manita. Resulta que tengo una conexion wi-fi, y a menudo, al conectarse, aunque me sale como que la conexión funciona y tal, el tipo de dirección es "Dirección Privada automática". Normalmente, desconecto los cables del modem y tal y ya está, al volverlos a conectar al rato funciona, pero ayer se me ocurrió ponerle un cifrado WEP a la conexión para que no se aproveche de mi todo el mundo. Pero resulta que, con la clave WEP, cada vez que me eintento conectar me sale lo de "direccion Privada Automatica", y no me puedo conectar, y quitando los cables y tal no consigo arreglarlo, y ha sido desactivar el cifrade WEP y funcionar a la primera. Bueno, muchas gracias por el interés, y perdón si he utilizado terminología incorrecta y tal, es que...no controlo mucho del tema de internet.

Un Saudo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando
prueba aponerle la ip manual conformw tu modem

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: