| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 01, 2007 11:13 pm Título del mensaje: [Solucionado] Ausencia por motivo del trabajo |
|
|
Hola a tod@s
Estoy aprovechando un pequeño descanso que me he podido tomar, para comunicaros lo que ya comunique hace casi una semana en el Club Literario D.P.S. y es que por motivos de trabajo, estare ausente del foro entre un mes o mes y medio, lamentando no poder colaborar con quien pueda estar necesitado pero, con la tranquilidad de saber que estais gente bastante mas preparada que yo para hacerlo, por lo que mi ausencia no se notara demasiado.
Aprovecho para invitar a quien le guste la lectura, se pase por el “Club Literario D.P.S.”, para que disfruten de buena lectura y mejor rollo entre sus componentes, bajo la incuestionable batuta de nuestra compañera “leeloo”, daros una vuelta y seguro que no os arrepentireis, Gracias.
Sin mas amigos, no se si tendre una nueva ocasión de entrar antes de terminar esta campaña, pero si no es asi lo hare al finalizar la misma.
Saludos y hasta pronto
Ultima edición por albontxa el Mar Nov 27, 2007 11:58 am; editado 1 vez |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie May 02, 2007 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
Solo decirte estimado compañero que su próxima ausencia me ha apenado, pues sus líneas llenas de sabiduría y saber estar han sido un referente en este nuestro querido foroz. Espero que el destino le colme de los presentes que usted merece, y que nuestro reencuentro siga siendo motivo de muchas dichas.
Cuidese compañero que el foro también lo estará, para su tranquilidad, aunque apenado por su partida. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
abrichu Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 02, 2007 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno albontxa espero que el retiro temporal sea para bien y sólo decirte que se echarán de menos tus sesudas reflexiones. Hasta pronto.
Saludos
PD: No conocía lo del Club Literario DPS... le echaré un vistazo _________________ www.garbajedepotanzos.com
Una vez leí por ahí que hay 10 tipos de personas: las que conocen código binario y las que no... |
|
|
 |
cris_cv Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 02, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Te veremos de nuevo por aqui, seguro que si. Saludos. _________________
.::No olvides tus posts::. |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 13, 2007 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
De nuevo tengo que ausentarme y es que, tras unos dias de reposo obligado por un buen gripazo que pille, mañana lunes me reincorporo al equipo de trabajo y esta vez ya sera sin interrupcion hasta terminar, asi que amigos, hasta la vuelta.
saludos |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom May 13, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
tu ausencia será dura compañero _________________
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola amig@s
Tal como prometi y una vez acabada la campaña fuerte de esta temporada que me ha tenido apartado de mi casa, de mi ciudad y de "mi foro", ya estoy de vuelta y tristemente he descubierto bastantes cosas desagradables entre ellas la marcha de varios foreros que parece se hayan puesto de acuerdo para irse todos a la vez, pero espero y deseo que al igual que mi caso sea una marcha temporal y acaben retornando a este foro donde, seguro les esperaremos con los brazos abieros.
Bueno amig@s espero que tras unos dias para ponerme al corriente de todo lo que me he perdido este en condiciones de poder volver a ayudar y aprender de la misma forma que lo hacia antes de mi ausencia.
Saludos a todos y hasta pronto. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
no sabes la alegría que me dio verte amgo, me has alegrado la tarde gris que me esperaba.
Deseo que sigas estando como en tu casa, pasa... ¿un cafelito?
De los que se marchan solo se el motivo de dilton del resto no lo se, pero solo les deseo que la vida les colme de presentes y cuando tengan tiempo que entren y digan los felices que son.
albontxa bienvenido _________________
|
|
 |
hertoth Forero

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido de nuevo albontxa _________________
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
upanichad, hertoth, gracias por vuestra bienvenida.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
|
|
|