| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
r3dd3vil2 Moderador

|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 2:52 pm Título del mensaje: Una firma y algo para mi Web?? plz! |
|
|
Hola!, he estado viendo que todos uds tienen muys buenos trabajos gráficos... (firmas, avatares, etc...)
Si alguno de uds, pudiera perder un poco de tiempo en mí y me hiciera una buena firma... Se lo agradecería muchisimo, el estilo lo dejo todo a su elección... Simplemente que ponga r3dd3 y como mucho mi url de mi web ****EDIT****
Y si pueden hacerme algun logo para la Web... Ya que si entran a mi Web, verán un titulo un poco, cutre y rápido...
MUCHAS GRÁCIAS DE ANTEMANO...
Espero sus respuestas _________________
Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
sabemos que no se pueden poner enlaces directos, eso se llama SPam...
No se si en foroz se puedan hacer peticiones de este tipo.. pero seguro en la red hay millones de lugares donde puedas hacerlo, uno de ellos es la web de suko...
saludos
buen rollo _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
Bkwxs User destacando

|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
si queres pedile a SUKO por mail, es que mundowarezweb esta OFFline... por ahi solo esta caido el server.
No se...
(La web es **)
Editado la url por no aportar sobre el tema! _________________ Diseño grafico, tutoriales, trucos windows, humor, plata jugando, y todo lo que mas equieras en www.virtualmaniacs.com.ar |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno no entiendo esta actitud, en foroz lo unico que no se puede es hacer publicidad pero si se puede pedir que le hagan una firma o algo, que pedirlo no quiere decir que lo vayan a hacer, esto es un foro de ayuda, el que le quiera ayudar a hacer el grafico muy bien, pero no comprendo eso de en tal foro te lo hacen mejor que aki....
El post esta bien pide que le hagan, si alguien le ayuda pues bien y si no pues se le manda a aprender de los tutos.
Repito a los que escriben diciendo la respuesta la tiene X mandale un mail, ESO NO ES APORTAR!!! si sabes la respuesta aporta no digais que elguien tiene la respuesta porque no aporta nada a la comunidad...
perdon el haberme puesto asi, pero es que a veces mezclamos el ocio con la Informatica y esto es un foro de informatica y ocio, no se si me entendeis  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 3:01 am Título del mensaje: |
|
|
yo te puedo ayudar solo dime de que es la web y cual es el nombre y todo los datos:P yo lo hago con muchisisisiiisisismo gusto  _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 3:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Hackimail escribió: |
yo te puedo ayudar solo dime de que es la web y cual es el nombre y todo los datos:P yo lo hago con muchisisisiiisisismo gusto  |
A eso se le suele llamar una aportacion...  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
| malder escribió: |
Bueno no entiendo esta actitud, en foroz lo unico que no se puede es hacer publicidad pero si se puede pedir que le hagan una firma o algo, que pedirlo no quiere decir que lo vayan a hacer, esto es un foro de ayuda, el que le quiera ayudar a hacer el grafico muy bien, pero no comprendo eso de en tal foro te lo hacen mejor que aki....
El post esta bien pide que le hagan, si alguien le ayuda pues bien y si no pues se le manda a aprender de los tutos.
Repito a los que escriben diciendo la respuesta la tiene X mandale un mail, ESO NO ES APORTAR!!! si sabes la respuesta aporta no digais que elguien tiene la respuesta porque no aporta nada a la comunidad...
perdon el haberme puesto asi, pero es que a veces mezclamos el ocio con la Informatica y esto es un foro de informatica y ocio, no se si me entendeis  |
Lo mande a la weba de Suko, porque no sabia que aqui se podia.. mil perdones
buen rollo
SaLuDoXxX _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
no ven.... en algo colaboro.
PD: soy Bkwxs, estoy en un ciber |
|
|
 |
r3dd3vil2 Moderador

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Weno ... supongo que muchas gracias...
No se si es que lo hice mal... Pero creo que no hice ningun spam de ningun tipo... Solo pretendo conseguir unos buenos gráficos para mi Web... Si hubiese querido que todos se enterasen de mi página se la hubiese dado a quien me dijo que la visitaría en mi primer post despues de mi vuelta...
Puesto que aun no está preparada... La web no la tiene nadie... Solo yo y unos amigos... (Y alguna gente que se confundio... PEro es una larga historia...)
Pues aver Hakimail... La verda se llama r3dd3 pero creo que debería cambiarle el nombre... si tienes alguna indea para un buen nombre "Abierto a aportaciones!"
Gracias... _________________
Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web |
|
|
 |
|
|
|