| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dangelodon Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun May 14, 2007 3:28 pm Título del mensaje: jugar juegos piratas en xbox 360, como lo hago? |
|
|
hola como estan, soy nuevo en el foro, en fin tengo una pregunta y me gustaria q me ayudaran pues bueno hace un tiempo ya compre un xbox 360 en españa, bueno yo soy america latina, en fin mi pregunta es si existe alguna forma de poder instalar un programa o algo con el cual yo pueda jugar video juegos piratas osea copias, pues e escuchado de existe un programa con el cual puedo jugar en el xbox juegos piratas pero no se ni como se llama ni cmo se instala....
gracias _________________ L@ P0s4d4 D3 L0$ Mu€Rto$ |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
| aaaa yyy muy facil se le agrega un sofware y listo puedes poner juegos p iratas |
|
|
 |
dangelodon Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
como lo hago? como se llama el programa _________________ L@ P0s4d4 D3 L0$ Mu€Rto$ |
|
|
 |
TitoNando User destacando

|
|
|
 |
ilessaR Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Flasheandola la "pirateas" para poder cargar Backups
Y las backups (juegos piratas) pos te los bajas x tu cuenta y los grabas en un DVD DE DOBLE CAPA ya k ocupan en torno a los 6 y 7 Gb _________________
|
|
|
 |
S.T. Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:11 am Título del mensaje: juegos piratas en la xbox 360? |
|
|
yo escuche que, un tipo desbloqueo la x box 360 y pudo jugar un solo juego por que despues la consola no le reconocia los juegos piratas  |
|
|
 |
striker.cs User destacando

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
| No se le pone un chip como a la play 2 ? |
|
|
 |
Kazama User destacando

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
STRIKER.CS tiene razon. hay q ponerle un xip. un amigo mio lo a exo asi. saludos _________________ "Aprender es costoso, hijo, se consciente de tus actos, y trata de igual a igual |
|
|
 |
|
|
|