| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hector Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 11:58 pm Título del mensaje: ayuda !!! como conseguir hacer con photoshop... |
|
|
| hola amigos del foro, soy nuevo aqui y me gustaria que alguien me pudiera ayudar, estoy haciendo un diseño para la portada de un disco de unos colegas y no se como conseguir hacer un efecto de huella de frenada de rueda en asfalto. queria conseguir falsear esto como transparencia sobre un fondo negro, como si la rueda pasara por la portada de mi diseño y dejase las marcas de la cubierta. Espero que alguien coja la idea y me pueda ayudar, pasandome un pincel que deje esa textura o una imagen o algo así. Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboracion. Ya veo que en este foro os lo currais bastante el tema del photoshop! chao |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
buenas hector, lo primero BIENVENIDO
y ahora con lo tuyo, es algo que hay que currarse eso la verdad, yo que tu pasaba de buscar pinceles y cojía el toro por los cuernos.
Coge el lazo poligonal y empieza haciendo un rectanculo en perspectiva y luego sigues haciendo selecciones y borrando haciendo el dibujo de la rueda poco a poco, y al final retocas un poco el resultado con algun filtro para dar un poco de realidad y si lo curras puedes sacar algo wapo  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
hector Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
hola malder, en primer lugar gracias por el recibimiento y vuestra atencion. Admiro y respeto vuestras maneras en el foroZ. Lo de los pinceles o imagenes no es por no currarmelo, mas bien por tiempo, que no tengo no obstante, si no tengo otra salida tendre que pasar al modo manual como bien me aconsejas. Pensaba bajarme al coche y tirarle unas fotos a la cubierta de la rueda, para tener una base de trabajo fiel al original. Ya os contaré... chao |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
si no es eso, si no que vas a tardar mas en buscar un pincel que en hacerlo tu, y como bien dices haces la foto y luego retocando cortando y fusionando seguro que te sale algo bueno _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|