| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Isabel_Pantoja Invitado
|
Publicado: Mie May 16, 2007 4:13 pm Título del mensaje: Utilizar p2p en el trabajo sin que se enteren |
|
|
Buenas, quiero poner un p2p para descargar desde el trabajo, normalmente el pc solo lo uso yo, ya que la oficina esta en valencia y mis jefes en barcelona, incluso podria dejar el pc encendido todo el dia y toda la noche, lo malo es que deje rastro el p2p y lo vean.
Opciones:
He pensado que dada la situacion puedo poner una memoria usb enchufada en el pc, en el pc aparece como E: (por ejemplo) usando la memoria como un disco duro mas, podria instalarlo en la memoria (p.ej: E:\emule\emule.exe y los archivos en E:\emule\incoming) y si vienen los jefes quito la memoria usb y ya esta ¿no?
Supongo que no sera tan facil, que dejara rastro, pero sabiendo el rastro que deja, lo borro y ya esta ¿no? (por ejemplo: tienes que borrar los archivos: C\windows\program\emule.dll, c\windows\system32... etc etc, es solo un ejemplo, yo no se que archivos serian)
como lo veis??? Planteo una locura (o una gilipollez, jeje)??
que p2p deja menos rastro???
Gracias por anticipado. |
|
|
 |
niu_001 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 17, 2007 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Si quieres usar el eMule, úsalo en tu casa.
La conexión de la empresa no la usas tú sólo y se necesita para otras cosas más importantes.
Siempre dejarás rastro y si usas mucho ancho de banda, la conexión en los demás equipos irá lenta. En cuanto el admin te pille, te veo buscándote otro curro. |
|
|
 |
Calderon Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 19, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy con niu_001.
Algo como E-mule siempre deja rastro y es muy descarado.
Por favor registrate para tener mas ventajas ^^. _________________
|
|
|
 |
|
|
|