INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Agradecimientos a Webmaster

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rompehielos
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Agradecimientos a Webmaster Responder citando
Bueno un saludo a todos

Pues eso, queria darles las gracias a cada miembro de foroz.org q me fue guiando y a la vez aprendiendo en esto de construir, diseñar, crear dominios, hosting y todo lo relacionado con paginas webs, creo saber algo con la yuda de todos uds. no quiero mencionar quienes auque los tengo en la mente, xD tanta fue su ayuda q me aprendi sus nicks jeje, bueno si algo aprendi en la vida es ser agradecido por eso MUCHAS GRACIAS...

Ahora mi web ya la tengo en la red quizas tenga algunos defectos como todo en sus inicios pero es cuestion de tiempo y empeño

Gracias nuevamente

www.caballerosdelteclado.tk3.net

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
yopersonalmente no tuve el gusto de ayudarte pues soy más ducho en otras materias y apenas visito este subforoz pero quiero agradecerte a ti q te detengas en darnos las gracias, pues es un orgullo al menos para mi ayudar a los demas

la mayoria pregunta, les ayudamos y ni siquiera se molestan en decir lo arreglé.

por cierto te quedó bien bonita la web

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
BUeno sabes que los compañeros de webmaster que yo no soy uno de ellos estaran aki para ayudarte

Saludos

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
dilton siempre estas en tos los charcos jaja

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya ves igual que tu amigo

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sinceramente no se si tube algo que ver en la ayuda de la que hablas, si es así de nada, y aunque no lo sea, aquí estamos para ayudar, y no para recibir alagos Wink (Creo yo)

Un saludo y ánimo!

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: