| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omraam Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 21, 2007 1:18 pm Título del mensaje: CMOS checksum error - Defaults loaded , ayuda! |
|
|
Buenas, pues haver namas arranacr me da el problema de CMOS checksum error - Defaults loaded , pero eso creo q namas deveria darme el problema de la pila y que no se me conservese la hora, el problema es que seguidamente de eso , comprueva los IDE , tal tal y todo el hardware, y una vez todo comprovado se reinicia, y siempre la misma historia , haber is alguien me puede ayudar.
Gracias ^.^ |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Lun May 21, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Has probado a cambiarle la pila a la placa base? _________________
|
|
|
 |
omraam Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 21, 2007 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si ya se la he cambiado y nada , y lo mas curioso es que si entro en la BIOS y cambio cualquier cosa aunque sea la hora, ya no me recoje la señal de video xD , entonces le tngo q kitar la pila y volverla a poner u.u' |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun May 21, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
CMOS checksum error – Defaults loaded: el código de control de la CMOS no es correcto, por lo que se procede a cargar los parámetros de la BIOS por defecto. Este error se produce por que la información almacenada en la CMOS es incorrecta, lo que puede indicar que la pila está empezando a fallar.
si no es esto comtempla la posibilidad de fallo de placa o que la bios no esté bien jumpeada en la misma _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Lun May 21, 2007 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que va a hacer tema de la placa base que esta rota
Si quieres prueba quitandole la memoria, dejale una memoria nada mas, y arrancas y si sigue igual, despues haces lo mismo con otra memoria distinta a ver que sucede. A ver si estema de memoria RAM _________________
|
|
|
 |
|
|
|